Siempre hay algo que rompe el silencio y estalla en mil gritos. La mejor forma de reconciliación la encuentro dando importancia a los pequeños detalles, haciéndolos míos , creando pequeñas composiciones buscadas de aquí y allí, con algo artesanal, un corazón de pasta de sal, unas letras,un trozo de cuerda,bisutería,unas alpargatas....Cualquier material que entre en mi vida de repente, sin reflexionar.





SÍGUENOS

Únete a mi blog, te ofrezco más de 1134 entradas de trabajos propios, variados, hechos a mano y originales. Ya somos 592 seguidores con más de 815.ooo visitas desde el 6 de diciembre de 2009.

21 de diciembre de 2012

PRESENTAR REGALOS






Aunque no lo puedo mostrar os contaré que es un regalo muy especial, precioso. Para presentarlo hice una tarjeta coordinada con el envoltorio , todo muy artesanal y con tonos nupciales.

6 comentarios:

  1. Conviertes en magia lo que tocas. Lástima que haya que abrirlo para desvelar el interior. Eres una artesana del papel. Feliz navidad.

    ResponderEliminar
  2. Preciosa y delicada la presentación de tus regalos, y de todo lo que haces.

    ResponderEliminar
  3. que bonitooo, me encanta el envoltorio, es tan dulce y romantico

    por cierto como haces esa forma de blonda?? con unas tijeras especiales? yo tengo la de piquitos pero no se si existen más

    un saludito

    eltallerdelacuita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Como siempre nos dejas con la miel.en los labios...haces que todo sea mágico.
    Feliz navidad salas, y a descansar estos días.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Deseando ver mass.¡FELIZ NAVIDAD!!

    ResponderEliminar