Siempre hay algo que rompe el silencio y estalla en mil gritos. La mejor forma de reconciliación la encuentro dando importancia a los pequeños detalles, haciéndolos míos , creando pequeñas composiciones buscadas de aquí y allí, con algo artesanal, un corazón de pasta de sal, unas letras,un trozo de cuerda,bisutería,unas alpargatas....Cualquier material que entre en mi vida de repente, sin reflexionar.





SÍGUENOS

Únete a mi blog, te ofrezco más de 1134 entradas de trabajos propios, variados, hechos a mano y originales. Ya somos 592 seguidores con más de 815.ooo visitas desde el 6 de diciembre de 2009.

2 de abril de 2013

PULSERAS Y GARGANTILLAS DE COMUNIÓN

Si queréis un regalo original para las niñas que van a recibir la Primera Comunión y para llevar muchísimo, lo digo por experiencia, os sigo proponiendo la pulsera, con perlas cultivada y plata, a juego con la gargantilla . Se puede grabar el nombre por detrás.





A ellas  les encanta llevarlas. 



Con cajita y bolsa de regalo personalizada ¡¡¡Y el precio genial!!!



No llegues tarde para encargarla, abro de nuevo la lista para hacer las reservas.

9 comentarios:

  1. Hola estaria inmteresada en ellas ,queria saber precio y tiempo de entrega.mi correo es elositodevichy@hotmail.com....gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias te envío un mernsaje y si quieres ponerte en contacto conmigo puedes hacerlo en salasguerri@gmail.com

      Eliminar
  2. Gracias te envío un mernsaje y si quieres ponerte en contacto conmigo puedes hacerlo en salasguerri@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola Salas,me gustaría encargarte la pulsera y gargantilla de comunión (no se estoy a tiempo) si puedes darme el precio y decirme cómo lo hago para encargártelo te lo agradecería.
    mi correo begosat@hotmail.com Gracias ,un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Me parecen un regalo estupendo y original!! Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  5. Hola, me gustaria saber el precio del conjunto y el tiempo de entrega, una vez hecho el encargo, así como el modo de realizar el pedido en caso de encargatelo, te agradecería me dijeras como hacerlo. Gracias. Mi correo es pilarr@ya.com

    ResponderEliminar