Siempre hay algo que rompe el silencio y estalla en mil gritos. La mejor forma de reconciliación la encuentro dando importancia a los pequeños detalles, haciéndolos míos , creando pequeñas composiciones buscadas de aquí y allí, con algo artesanal, un corazón de pasta de sal, unas letras,un trozo de cuerda,bisutería,unas alpargatas....Cualquier material que entre en mi vida de repente, sin reflexionar.





SÍGUENOS

Únete a mi blog, te ofrezco más de 1134 entradas de trabajos propios, variados, hechos a mano y originales. Ya somos 592 seguidores con más de 815.ooo visitas desde el 6 de diciembre de 2009.

11 de febrero de 2013

TELAS EN TONOS ROJOS

Inicio un nuevo proyecto y cambio radicalmente de colores, no son muy míos pero me gustan mucho y espero que quede todo  genial.¡¡¡ La ocasión se lo merece!!!



Añadir leyenda



6 comentarios:

  1. Tilda, Tilda, Tilda, huele a comunión de sobrineta, ¡qué bien!, seguro que queda precioso. Esperamos con ganas tu toque mágico.

    ResponderEliminar
  2. son preciosos, me encantan!!! estamos deseando ver el proyecto porque seguro que queda precioso.

    ResponderEliminar
  3. Que estarás tramando!!!!! Las telas son preciosas, y el color muy llamativo, la verdad que me sorprende que uses colores tan vivos, pero viniendo de ti, seguro que es algo maravilloso.
    No nos hagas sufrir mucho, y pon fotos del resultado lo antes posible!!!!!!

    ResponderEliminar