Siempre hay algo que rompe el silencio y estalla en mil gritos. La mejor forma de reconciliación la encuentro dando importancia a los pequeños detalles, haciéndolos míos , creando pequeñas composiciones buscadas de aquí y allí, con algo artesanal, un corazón de pasta de sal, unas letras,un trozo de cuerda,bisutería,unas alpargatas....Cualquier material que entre en mi vida de repente, sin reflexionar.





SÍGUENOS

Únete a mi blog, te ofrezco más de 1134 entradas de trabajos propios, variados, hechos a mano y originales. Ya somos 592 seguidores con más de 815.ooo visitas desde el 6 de diciembre de 2009.

19 de febrero de 2013

VA DE OSOS

Clara y Antón tienen muchos peluches: en casa, en el trastero, en cajas, en casa de la abuela, en  armarios pero sin dudar Tedi, que no Teddy,  es especial. Debe ser algo familiar. Aún recuerdo a mi hermano (treintaytantos ahora ) cuando era pequeño  con Peposo en brazos todo el día. Más fresco tengo el recuerdo de mi sobrina Alba (diecinueve ahora) con sus tres osos a cuestas a todas horas: en viajes, nocheviejas, cenas familiares ... Y ahora es Clara   (preadolescente) con  Tedi  al lado desde que tiene tres años.




2 comentarios:

  1. Que osito más dulce!!!!!!!!!! Mis chicas también arrastran siempre el peluche, vayamos donde vayamos, incluso a Paris, aunque el de Lucía es un pato con nombre y apellido Alejandro Pérez.

    ResponderEliminar