Siempre hay algo que rompe el silencio y estalla en mil gritos. La mejor forma de reconciliación la encuentro dando importancia a los pequeños detalles, haciéndolos míos , creando pequeñas composiciones buscadas de aquí y allí, con algo artesanal, un corazón de pasta de sal, unas letras,un trozo de cuerda,bisutería,unas alpargatas....Cualquier material que entre en mi vida de repente, sin reflexionar.





SÍGUENOS

Únete a mi blog, te ofrezco más de 1134 entradas de trabajos propios, variados, hechos a mano y originales. Ya somos 592 seguidores con más de 815.ooo visitas desde el 6 de diciembre de 2009.

23 de marzo de 2013

CERRANDO ARMARIOS

Pues sí definitivamente Clara se ha hecho mayor y como me parece muy saludable cerrar etapas para dar la oportunidad a otras nuevas, ya es hora de CERRAR EL ARMARIO DE CLARA.
Muchas habéis visto crecer a Clara desde esas entradas , y como agradecimiento comparto en este blog  la última sesión de aquel.










Parka militar Zara
Camiseta Zara
Pantalón CKS
Pañuelo puestecillo   de  playa
Zapatillas Pull and Bear



3 comentarios:

  1. ¡QUé guapa y estilosa cómo la mamá!. Pues si, la hemos visto crecer desde esta ventanita, Clara es una mujercita con mucho charm. Tiene a quien parecerse. Un beso chicas Ü.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por compartir todo este tiempo. El estilazo es increíble en todos los modelos!.

    ResponderEliminar