Siempre hay algo que rompe el silencio y estalla en mil gritos. La mejor forma de reconciliación la encuentro dando importancia a los pequeños detalles, haciéndolos míos , creando pequeñas composiciones buscadas de aquí y allí, con algo artesanal, un corazón de pasta de sal, unas letras,un trozo de cuerda,bisutería,unas alpargatas....Cualquier material que entre en mi vida de repente, sin reflexionar.





SÍGUENOS

Únete a mi blog, te ofrezco más de 1134 entradas de trabajos propios, variados, hechos a mano y originales. Ya somos 592 seguidores con más de 815.ooo visitas desde el 6 de diciembre de 2009.

10 de marzo de 2013

ESTUDIANDO CON AMIGAS

Es sábado por la mañana;: recogiendo, organizando, limpiando.. .. De repente salgo a la terraza y me encuentro que Clara se ha hecho  mayor. En mi mente, y sólo all, aún están las Plattidecor, los Carioca, las tijeras sin punta, los lapiceros del numero 2 en estuches de princesas...
¡¡ Nada que  ver con la realidad!!





Viendo que el tiempo se me escapa, por la tarde le hago unas fotos para aquel blog olvidado que poco tiene que ver con ella ya.

¿¿ Alguna lo recordáis??
Sí, ese es,   El armario de Clara, puedes ver esta última sesión AQUÍ:


2 comentarios:

  1. La verdad es que si, que se ha hecho muy mayor!!!!!!! y el tiempo pasa muy rápido. Yo estoy estrujando al máximo mi tiempo en infantil con Lu, porque esto va que vuela!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Buff, no sé que decir. Mayores se hacen y con ellos, nuestros esfuerzos por seguir adelante se multiplican. Ella es tu recompensa y Antón también.

    ResponderEliminar