Siempre hay algo que rompe el silencio y estalla en mil gritos. La mejor forma de reconciliación la encuentro dando importancia a los pequeños detalles, haciéndolos míos , creando pequeñas composiciones buscadas de aquí y allí, con algo artesanal, un corazón de pasta de sal, unas letras,un trozo de cuerda,bisutería,unas alpargatas....Cualquier material que entre en mi vida de repente, sin reflexionar.






SÍGUENOS

Únete a mi blog, te ofrezco más de 1134 entradas de trabajos propios, variados, hechos a mano y originales. Ya somos 592 seguidores con más de 815.ooo visitas desde el 6 de diciembre de 2009.

3 de marzo de 2013

TALLER DE FIMO EN SANTOS OCHOA


El sábado tuve la suerte de poder participar en uno de los talleres organizados por la librería Santos Ochoa.  


El taller, impartido por María, fue una delicia. 





Todos los niños estaban encantados con las creaciones que salían de sus propias manos y con las explicaciones de María. . 



El entorno no podía ser más agradable. Rodeados de papeles, troqueles, libros y más libros no hubiéramos salido de allí. Las dos horas pasaron muy rápidas.


Gracias María por tus explicaciones y tu buen hacer, fue un placer conocerte.
Gracias a Santos Ochoa por vuestra iniciativa y por dinamizar  de forma divertida y creativa ,  una tarde de invierno de nuestra pequeña ciudad.

¡¡¡ESPERAMOS PRÓXIMAS CONVOCATORIAS!!!

11 comentarios:

  1. ¡¡Ole que contentos!!, cuánto se divirtieron y lo mejor, lo que tú apuntas, que nos hace falta en nuestra pequeña y coqueta ciudad, iniciativas para los peques y esta librería ha conseguido este fin. ¡¡¡¡Un aplauso para tod@s!!!!

    ResponderEliminar
  2. ¿Las figuritas de la bandeja del horno... luego se comen?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, las de fimo se meten en el horno para endurecer pero esta mañana hemos pensado con Antón y Clara que las vamos a hacer en fondanta para adornar una tarta y luego comerlas!!!!!!

      Eliminar
  3. Es una pena, que o me entere tarde. La próxima avisadme por fa. En Loarre hemos estado haciendo distintos talleres, y la verdad que disfrutamos un montón.

    ResponderEliminar
  4. Salas me ofrezco para ofrecerte las pocas técnicas que conozco y ayudarte con la tarta de foundant.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, si tengo dudas te pregunto. Un abrazo María.

      Eliminar
  5. Nosotros también estamos encantados con esta iniciativa por parte de Santos Ochoa, e intentaremos repetir.., que bonitas quedaron todas las figutas, partiendo de una misma idea las distintas interpretaciones que salieron ¿verdad?, son todos unos artistas!!

    ResponderEliminar
  6. Unas fotos chulísimas Salas, las compartimos en nuestro Facebook Santo Ochoa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantada de poderlas compartir con vosotros. Un abrazo fuerte.

      Eliminar