Siempre hay algo que rompe el silencio y estalla en mil gritos. La mejor forma de reconciliación la encuentro dando importancia a los pequeños detalles, haciéndolos míos , creando pequeñas composiciones buscadas de aquí y allí, con algo artesanal, un corazón de pasta de sal, unas letras,un trozo de cuerda,bisutería,unas alpargatas....Cualquier material que entre en mi vida de repente, sin reflexionar.






SÍGUENOS

Únete a mi blog, te ofrezco más de 1134 entradas de trabajos propios, variados, hechos a mano y originales. Ya somos 592 seguidores con más de 815.ooo visitas desde el 6 de diciembre de 2009.

28 de febrero de 2014

CENTROS DE FLORES AZUL

Si tuviera que volver a empezar además de ser profesora, que me apasiona,  me encantaría  estudiar algo de fotografía y  aprender a trabajar con flores: ramos, centros, coronas, tocados,ambientaciones  ....
Como sólo tengo 24 horas cada día, y ya no llego a mucho más, me conformo con hacer pequeñas creaciones como la que os presento hoy, con un tarro que he  pìntado a mano, unas flores y un poco de cinta.
¿Qué os parece?
 Muy adecuado como centros de mesa en  bautizos, comuniones o cumpleaños.




26 de febrero de 2014

CONEJITA PRIMAVERAL

Hoy os presento a una coneja alta, muy alta, de más de un  metro de altura a la que hemos vestido para la nueva estación que debe estar a la vuelta de la esquina.
Ella va a estar unos días en el escaparate de Colos,  por si queréis verla, y va complementada con collar de pasta y cinta , con  capaza de corazón y alpargatas de cáñamo.



9 de febrero de 2014

TENGO EL CORAZÓN CONTENTO

Por el estudio las enfermedades raras y el

acompañamiento de todos los niños a los

niños que están  enfermos-


Tengo el corazón contento por participar. Tengo el corazón contento por ve ver el entusiasmo de mis alumnos. Tengo el corazón contento por el apoyo de los padres. Tengo el corazón contento por mi colegio Santa Rosa.Tengo el corazón contento por estar esta mañana con un montón de personas más que querían mostrrar su solidaridad y apoyo. Va por IZAS ,desde Izas y para izas, nuestra princesita guisante, porque todos la hemos hecho ya un poquito nuestra. Salas Güerri.