Pues sí, hasta para los que no somos muy futboleros fue una velada emocionante. Cantamos, gritamos, sufrimos ..pero al final todos , grandes y pequeños, disfrutamos del triunfo. ....Se juntaron ocho de los diez primos, los mayores se habían ido con sus amigos, y fue geniallllllllll: Todos con las camisetas acabamos bailando el waka, waka, .tirando petardos y yendo juntos hasta la plaza Zaragoza a ver el ambientillo,...... Se nos hicieron las millllll!!!!!!!!! pero mereció la pena,. Ah! eso sí , como dice tía Lucía igual luego pagamos esto de hacer vivir y disfrutar a los niños todo tanto.......pero esto es la vida!!!!!!!!!!
Yo soy español, español, español!!! Que gusto da ver a todos estos niños con los colores de España. Un beso
ResponderEliminarJAjajaja.... la verdad es que los niños de ahora no se pierden una.... es un momento histórico que recordarán siempre, y eso es bueno para ellos. Bsss
ResponderEliminarFelicidades Anton ya somos campeones del mundo.
ResponderEliminarEs que esta oprotunidad era única y no se la podían perder. Los míos acabaron en la piscina, la de 3 años incluida. Que por cierto fue un estres porque al ser de noche no se veía bien y hasta que aparecía su cabeza en la superficie no me quedaba tranquila. Ayer con el mayor ( 9 años) fui aver el autobús con la selección y no se lo podía creer!!!. Efectivamente una experiencia única. Lo malo, el resultado del calor y el agotamiento, los tengo a los dos vomitando.... Los excesos se pagan, como dice tu tía, pero ha valido la pena, seguro que no lo olvidarán nunca.
ResponderEliminarQue gusto da verlos a todos tan unidos, y eso ese gracias a vosotras que se lo demostraís cada día. ojalá sigan así.
ResponderEliminarEstán guapísimos.Y me recuerdan a mis sobris, todos juntos.las mias,las como se llevan más con sus primos ya no tienen esa suerte, pero mis sobris ahora ya bien creciditos siguen siendo una piña.Y las nuestras se añeden como pueden.Espero que siempre sigan tan unidos.
ResponderEliminar