Desde hace años en mi colegio Santa Rosa de Huesca, se lleva a cabo un proyecto solidario con Timor y hay dos actividades estrellas que todos ,grandes y pequeños , esperamos con entusiasmo: la tómbola de Navidad y la cena del bocadillo solidario de final de curso.
Este año no tuve tiempo de hacer regalos de decoración para la tómbola así que pensé en colaborar con algunas de mis creaciones: anillos, pulseras, gargantillas, pañuelos,...espero que agraden a los afortunados.
De momento no he tenido suerte, pero a mis chicos, cómo tú bien dices, les entusiasman estos dos momentos, así que seguiremos intentando!!!
ResponderEliminarSalas, de verdad, qué iniciativa tan bonita, me encanta...y a las afortunadas que tengan la suerte de llevarse una de esas bolsitas tienen premio doble, por un lado una de las cosas tan preciosas que haces y otra, saber que su participación sirve para ayudar a otros. Sigo diciéndote lo mismo de siempre, eres increíble!
ResponderEliminarqué grande eres, Salas!!!
ResponderEliminarEsperemos tener suerte esta tarde con los regalos. A María también le gusta mucho y lleva con mucho entusiasmo su regalo para la tómbola. ojalá todos participarán de la misma manera.
ResponderEliminarBesos y a ver como sale la obra de teatro esta tarde. mucha mierda para nuestros pequeños artistas!!!!
¡Enhorabuena Salas!!!! Estoy totalmente contigo en que podemos hacer algo por ayudar a estos niños a tener una vida mejor...
ResponderEliminarUn beso muy fuerte!