Son unos artistazos, no quise comentar en la entrada de ayer porque me parece un tema muy personal pero desde aquí te mando toda mi fuerza. Un besito, lulú.
Viva la creatividad, la combinación, el buen rollo, el trabajo en equipo, los hijos que se parecen a los padres, los padres que se parecen a los hijos.....viva viva viva la entrega sin limites, chicos, lo estais haciendo fenomenal!
Que monadas!!
ResponderEliminarSon unos artistazos, no quise comentar en la entrada de ayer porque me parece un tema muy personal pero desde aquí te mando toda mi fuerza. Un besito, lulú.
ResponderEliminar¡Qué dulce!
ResponderEliminarUy uy uy... veo que te están saliendo serios competidores... unos artistas, vaya. Tienen a quién parecerse.
ResponderEliminarEstos peques no dejan de sorprendernos!!!!!!!!! Yo me pido uno para Lucía. Un beso campeones, y a seguir imitando a mamá
ResponderEliminarViva la creatividad, la combinación, el buen rollo, el trabajo en equipo, los hijos que se parecen a los padres, los padres que se parecen a los hijos.....viva viva viva la entrega sin limites, chicos, lo estais haciendo fenomenal!
ResponderEliminarNos encantan. Ya sabes que en mi casa el rosa tira mucho. Jaruchi va a estar guapisisisima.
ResponderEliminarBesos.
Oh! que monaaaaaaaaaaaaaaa la de bolitas :o
ResponderEliminarTe invito a pasarte por mi blog, soy nueva! :) http://so-pretty-so-nice.blogspot.com/
Su prima debe estar encantada.
ResponderEliminar