Galletas de corazón con la grafía Ü y una dulce tarta de tres pisos hecha de bizcochos de colores y dulce de leche centraba la mesa . Las "chuches" todas en rojo y algún toque de verde en recipientes de cristal . Las hocolatinas y toblerones envueltos en papeles coordinados y con cinta vichy roja.
Un gran corazón de tela presidía la mesa y los banderines , hechos por Sonia Trallero con mucho cariño , remataban y personalizaban el conjunto.
Quedó muy a mi gusto con corazones de tela y unos faroles rojos en los extremos.
¡¡Pero si huele desde aquí!!, no te has dejado detalle por colocar. Que mesa tan bonita, tan coordinada. Es una preciosidad. No me extraña que todo el mundo tenga una sonrisa tras esta comunión. Una vez más te has superado. Está todo de revista. Y la tarta al final con sus galletas llegó. De verdad que está todo chulísimo. Recuerda que Candela comulga en el 2015, ¡ve pensando!.
ResponderEliminarQue pasada!!!!!!!!!!!!! Me has dejado con la boca abierta, es impresionante. Bueno yo como mi amiga la pianista, ire cogiendo nota para cuando le toque a mi Lu, jajajaj. Para entonces las dos sereís unas grandes expertas y seguro que me echais una mano.
ResponderEliminarpero que super bonita y conjuntada quedó la mesa ... así a cualquiera no le gusta comulgar una , dos , tres ... o las veces que haga falta
ResponderEliminarpreciosa y con una pinta que decía " CÓMEME "
Un besazo
que preciosidad de mesa, no falta ni un solo detalle ¡ qué envidia tener la imaginación que tenéis y el buen gusto para combinar tanto telas, como dulces, como ... cada cosita que hay en cada rincón !
ResponderEliminarcuando tenga una celebración y necesite una mesa dulce no os preocupéis que os tendré en cuenta
un besazo
Conchi