Cuando se celebra una fiesta especial de alguien que conozco pongo alma , vida y corazón como en todas pero además una dosis extra de nerviosismo, ilusión y aceleración.
Tengo la ventaja de que sabía mucho de la persona a la que se iba a sorprender,
es más que una compañera de trabajo porque tengo la suerte de que se haya convertido en una amiga y confidente en muchos momentos de mi vida.
Ella es muy dulce, amante de los pequeños detalles y feliz, muy feliz. ¡¡¡Era fácil!!! Elegí una tela que sabía le iba a encantar, en azul, su color preferido y flores, muchas flores como en su corazón..
Y le preparé una mesa dulce, muy dulce, de bocaditos de nata y galletas.
Y le estampamos en un árbol las huellas de todos los invitados, en un guiño infantil a su profesión.
Y todos volvimos a poner corazón y alma en un tarro repleto de deseos.
Pero ella tiene un lado muy dulce y otro muy extrovertido de disfraces, teatro, y risas .
¡¡¡FUE UNA FIESTA MUY EMOTIVA!!! Y OS ASEGURO QUE NOELIA TODAVÍA LA ESTÁ SOÑANDO. ¡¡¡¡¡ FELICIDADES!!!!!
Todo precioso! !!! Con una fiesta así san ganas de cumplir años todos los días. Pero los cuarenta lo merecen y Noelia seguro que no lo olvidará nunca
ResponderEliminaracuerdate....el mio es el martes!!!
ResponderEliminarOhhhh, que fiesta más bonita!!! Madremía no le falta detalle. Estoy segura que Noelia, no olvidará jamás su fiesta de cumpleaños, porque te quedó todo precioso. Felicidades para ella y felicidades para ti, por este trabajo tan bien echo.
ResponderEliminarLa misa te quedó divina!!!
Besos, Paki :) !
Preciosa!!!! Se nota como has cuidado todos los detalles y que has puesto tu trabajo, pero acompañado de mucho corazón. Un besazo.
ResponderEliminarNoelia se ha debido sentir la persona más importante del mundo. Con todo el cariño que le has puesto y que se nota en cada detalle, te ha quedado todo genial.
ResponderEliminarUn saludo
Qué suerte un cumpleaños preparado por ti!!!. Todo precioso.
ResponderEliminar