Este año decidí no liarme mucho y sólo cogí tres comuniones a las que por razones afectivas no quise decir que no. La primera fue la de Candela,, hija de Sonia Trallero a la que me une no solo el gusto y el placer por hacer cosas bonitas, sino la complicidad de que entienda todo lo que quiero casi sin palabras, ¡¡¡¡aunque la vuelva loca.!!!! y una verdadera amistad que ha ido creciendo poco a poco.
Sonia es detallista , emotiva, una bellísima persona y, en la comunión de su niña plasmó toda su sensibilidad y belleza a través de sus exactas puntadas compartidas entre las tres pianista DE TRES JUNTO AL PIANO . Yo me atreví a acompañar sus ideas con el diseño de una papelería combinada a sus telas y con una decoración que dejo para más adelante.
Lo primero que me contó es que había reservado sesión fotográfica con los mejores, PATRIZIA & HÉCTOR, y que la ilusión de su hija Candela eran los conejos, así que los visIó con el mimo modelo de la niña, les hizo una capitas de piel y yo me puse con unas coronas para Candela y los muñecos.
Para el atrezzo de la foto utilizamos cestas de mimbre con flores, flores de otras grandes profesionales de Huesca, Olga y Sara dee USÓN FLORISTAS, ¡¡¡ Si es que da gusto trabajar con los mejores!!!!
¡¡¡¡¡Hasta pronto!!!!
Sería muy difícil describir todos los momentos que me vienen a la cabeza viendo tu entrada. Tanto trajín, algunos contratiempos...pero sobre todo, mucha ilusión, esa sensación de querer saborear cada momento, de no dejarlos ir y de haber podido disfrutarlos. Tanta gente es parte de este cuento que me emociona pensar que formaréis siempre una parte de nuestros corazones.
ResponderEliminarSin duda un cuento precioso! !! Y las fotos y el álbum al completo son preciosos, aunque la niña. .. es un amor!
ResponderEliminar