Empezamos por la entrada, con pompones y cartel de bienvenidos como carta de presentación a lo que les aguardaba en el interior.
En los árboles pompones, faroles chinos y guirnaldas de borlas en papel de seda y con los colores que elegimos también para el interior,, recordáis¿¿¿ no???, rosa, azul, blanco y un toque verde.
La inicial de Alejandra con los banderines con la papelería de la mesa dulce .
Y un detalle decorativo con caja blanca , jaula y sombrillas-
Como la tarde iba a ser larga creamos dos espacios para que los niños descansaran y jugaran. Los niños adoran las casitas por lo que dispusimos unos doseles de tul colgados de los árboles.
La casita de juegos llena de conejos, chucherías, sombrillas para hacerse fotos, mantitas..todo en tonos azules y con las letras de Alex en color kraft.
Y la casita de dibujar con rotuladores, botes de lapiceros, fichas con temática de la comunión, y muchos cojines para estar confortables un ratito.
¡¡¡¡Ainhoa nos comentó que fue un éxito y que los niños lo disfrutaron mucho!!!!
y A VOSOTROS ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO TAMBIÉN.
Me he quedado sin palabras, al ver todo lo que nos enseñas!!! Sin duda, esos detalles tan bonitos y con tanto estilo, no se les olvidará nunca a los niños. Te felicito!!!
ResponderEliminarBesos, Paki :)
Graciassssss, estoy convencida de que lo que se hace con ilusión se recibe con ilusión, y yo le pongo un ratito de ella. muchas gracias
EliminarMe permito el lujo de no aceptar críticas de los que no dan la cara y se refugian detrás de un anónimo, y lo siento por ti.
ResponderEliminar