¿A qué estaba muy mona Irene el día de su comunión???????, me encanta el estilillo que tiene, y el porte, la elegancia.... tiene un algo muy especial, innato, que me recuerda a su abuela, vamos a mi madre.
También la subo para que veáis los adornos que nos sugirió que lleváramos para el "atrezzo" la fotógrafa Ana Mostajo, a mí me hace mucha ilusión ver a mi sobrina con este decorado de jarritas, clochés, ramos........hechos por mí .
que pasada!!! belleza, buen gusto, armonia...
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarPues que te tengo que dar la razón!!! Tienes una sobrina que es y estaba ese día guapísima, y te vuelto a dar la razón, sus preciosos ojos azules,esa dulce sonrisa y su corazón lleno de bondad, es una herencia recibida de su abuela.
ResponderEliminarY No es pasión de tía,(también es sobrina mía ¿se nota??.
Por cierto, un 10 para la decoradora.
ideal todo, la niña, el atrezzo, y el gato casi parece de verdad.
ResponderEliminarun saludo
Para mí sin duda el mejor piropo que le pueden decir a Irene es que se parece a su abuela Pepa. Es verdad que físicamente es la que más se parece y sí que tiene algunos rasgos de su carácter pero con que sea la mitad de buena persona, bondadosa, inteligente, guapa,elegante.....que era su abuela me conformo. Los adornos embellecían la foto.
ResponderEliminarQué dulzura transmite esa foto!!!
ResponderEliminarLa niña preciosa y el resto... Chapeau!!!!!!!
Totalmente de acuerdo. La niña preciosa y la foto me ha encantado.
ResponderEliminarBesos, María
Qué guapa la niña y qué bonito el atrezzo. Un beso
ResponderEliminarPreciosa la niña y preciosa la foto. Besos.
ResponderEliminarLa verdad que Irene estabba muy guapa, pero el entornoo ees precioso. Los aderezos mágnificcos y la foto preciosaa.
ResponderEliminarEstá preciosa! es una niña tan linda!!
ResponderEliminar