Hay regalos que quieres que sean muy, pero que muy especiales y quieres hacerlo todo: crear e idear la gargantilla, el envoltorio e incluso el sobre de envio quieres que tenga tu toque personal.
Siempre hay algo que rompe el silencio y estalla en mil gritos. La mejor forma de reconciliación la encuentro dando importancia a los pequeños detalles, haciéndolos míos , creando pequeñas composiciones buscadas de aquí y allí, con algo artesanal, un corazón de pasta de sal, unas letras,un trozo de cuerda,bisutería,unas alpargatas....Cualquier material que entre en mi vida de repente, sin reflexionar.
SÍGUENOS
Únete a mi blog, te ofrezco más de 1134 entradas de trabajos propios, variados, hechos a mano y originales. Ya somos 592 seguidores con más de 815.ooo visitas desde el 6 de diciembre de 2009.
Mundo blonda!!! yo también me he subido a ese carro de cara a nuestras próximas comuniones. Por cierto, mañana miércoles te paso a ver, ¡no tengo perdón!
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarQue bonito!!
ResponderEliminarSiempre cuidando hasta el minimo detalle , me encanta!!
ResponderEliminarBss
Me encanta la presentación, y por supuesto la pulsera también!
ResponderEliminarGenial la presentación, doy fe de ello, y la gargantilla la llevo en mi cuello con más frecuencia de la que imaginas: la fuerza que dan tres ángeles juntos no es para desperdiciarla! Besos y gracias por poner tanta ilusión en tu precioso regalo!!!!!!!!!!!!!!
ResponderEliminar