Siempre hay algo que rompe el silencio y estalla en mil gritos. La mejor forma de reconciliación la encuentro dando importancia a los pequeños detalles, haciéndolos míos , creando pequeñas composiciones buscadas de aquí y allí, con algo artesanal, un corazón de pasta de sal, unas letras,un trozo de cuerda,bisutería,unas alpargatas....Cualquier material que entre en mi vida de repente, sin reflexionar.
SÍGUENOS
Únete a mi blog, te ofrezco más de 1134 entradas de trabajos propios, variados, hechos a mano y originales. Ya somos 592 seguidores con más de 815.ooo visitas desde el 6 de diciembre de 2009.
La verdad que cuando estas entre amigas, y si encima tienes un ambiente especial, es como si el tiempo no pasara. Este tipo de reuiniones hay que tenerlas de vez en cuando porque da un subidón de energía.
ResponderEliminarPues la verdad que tienes toda la razón. La galletas tienen una pinta estupenda, y por pedir algo, ...., que se parase este aire para poder disfrutarlas al aire libre. Besos y que las disfruteís.
ResponderEliminarQue paseis un feliz finde! Estoy segura que así será!
ResponderEliminarUn momento entrañable para una tarde perfecta en buena compañía.
ResponderEliminarun abrazo
Las galletas estupendas pero la compañía más.
ResponderEliminarHay que repetir esos momentos que en verdad son los que te enrriquecen...
Todo con una pinta buenísima!!
ResponderEliminarQue rico Salas, seguro disfrutásteis de una tarde genial!!
Bss