Y aunque el víspera ando loca, de aquí para allá, buscando algo que tenga sentido y que le emocione a mi niña, y aunque me repita mil veces : -Pero ¿quién me manda liarme tanto?
Hoy al ver la cara de felicidad de Clara creo que todo el esfuerzo se recompensa con creces.
Esta vez conté con la ayuda de Antón para la tipografía, me encantan las letras que hace.
El muñeco y las chuches tienen un sentido familiar que prefiero que quede entre Antón, Clara y yo.
El tiempo y el esfuerzo cobran otra dimensión con este regalo tan bonito. Clara tiene toda la razón en desear un regalo de esos "tan tuyos", porque son hermosos. Con un pie ya en París, te leo a la vuelta. Esta semana echaré de menos el buen hacer de tus manos. Un beso.
ResponderEliminarGraciasSonia, yo también echaré de menos tus comentarios dirios, pasadlo muy bien y ya nos contaréis, te va a encantar!!!
EliminarQue bonito Salas, tus niños sí que saben elegir los regalos de corazón. Te felicito por tu familia. Buen domingo!
ResponderEliminarQue regalo tan bonito. Y lo mejor es que sean ellos quienes lo pidan, eso quiere decir que ha germina la semilla.
ResponderEliminarFelicidades...
Gracias a todas por vuestras palabras tan cariñosas siempre.
ResponderEliminarCuando leo tus entradas relacionadas con tus hijos, me gustaría contagiarme de esa energía positiva que transmitis. Yo no sé dónde he dejado mi ilusión y eso que tú has pasado cosas que yo no he pasado y es injusto que se me vaya la ilusión con mis hijas por tonterías...
ResponderEliminar