Para una niña muy especial,muy especial. Desde la primera vez que hice este collar siempre pensé que estaba diseñado para ella.
Este collar siempre me recuerda a ti por guardar los rasgos orientales de tu padre y el estilo europeo de tu madre, por tu delicadeza, por tu sencillez, por tu dulzura y por tu belleza. Para ti Misaki.
Siempre hay algo que rompe el silencio y estalla en mil gritos. La mejor forma de reconciliación la encuentro dando importancia a los pequeños detalles, haciéndolos míos , creando pequeñas composiciones buscadas de aquí y allí, con algo artesanal, un corazón de pasta de sal, unas letras,un trozo de cuerda,bisutería,unas alpargatas....Cualquier material que entre en mi vida de repente, sin reflexionar.
SÍGUENOS
Únete a mi blog, te ofrezco más de 1134 entradas de trabajos propios, variados, hechos a mano y originales. Ya somos 592 seguidores con más de 815.ooo visitas desde el 6 de diciembre de 2009.
Madre mía Elena, que niña tan guapa tienes en casa. Además Misaki es todo alegría. ¡¡Enhorabuena!!. El collar que voy a decir, que yo tengo una kokeshi y llama la atención.
ResponderEliminarMonada de collar...y de niña!! Las mixturas suelen ser enriquecedoras!
ResponderEliminarQue niña tan guapa. Como va a lucir éste collar...
ResponderEliminarQue niña tan guapa. Como va a lucir el collar de boen.
ResponderEliminarLa modelo espectacular, estas niñas son monisimas y todo dulzura. El colgante me encanta, a ver cuando me puedo hacer yo con uno, porque me gusta muchísismo!!!!!!!!
ResponderEliminarGracias,me ha encantado.Un beso.MISAKI
ResponderEliminarLa niña qué guapa!. Me encanta esa muñequita
ResponderEliminarHola, el collar es muy bonito pero la niña es preciosa!!!
ResponderEliminarFelicidades por todo!!!