No sé si recordáis , ya al principio de este proyecto en la selección de colores y de imágenes, que buscamos unas que tuvieran un toque oriental .
Para dar continuidad y pensando en las amigas de Jara y Elisa pensé en crear un rincón con disfraces orientales, pay-pay, sombrillas, palillos para el pelo...
Y no podéis imaginar lo divertido que resultó .
¡Y no sólo para los peques! Aunque no me atreva a subir las fotos.
Y ya acabo con la comunión. Ya os avisé que igual os resultaba un poco empalagoso, pero me apetecía mostrar todo ,todo. Han sido muchas horas de ilusión y cariño que me ha gustado compartir con vosotros esta semana.
Y quería agradecer a todas las personas (Sonia, Silvia, Elena...), que me han echado una mano para que todo saliera perfecto y también al restaurante Venta del Sotón por su buen hacer y por facilitarme llevar a cabo este proyecto.
¡¡Un aplauso bien fuerte!!!!. Lo que con ilusión se trabaja, con alegría se disfruta y creo que la cara de Jara y sus amigas lo dice todo. Una vez más, magia Güerri en cada detalle. De empalagoso nada, nos ha encantado disfrutar los detalles al "detalle". Ahhh!! y ¡¡¡Luna para comérsela de bonica!!!!!
ResponderEliminarEnhorabuena por tu trabajo!
ResponderEliminarPilar
Te ha quedado todo precioso. Besitos y feliz fin de semana.
ResponderEliminarNo me ha empalagado en absoluto, la verdad que no me canso de ver todo lo que haces. Pones toda la ilusión y el corazón y eso se nota. Los trajes chulísismos y no me extra que disfrutasen pequeños y mayores.
ResponderEliminarEnhorabuena de verdad por tu trabajo.
Me ha encantado!!!
ResponderEliminarUna comunión preciosa.
Enhorabuena.
Besos y buen fin de semana.
Sabes hacer que cada dia sea super especial y magico.
ResponderEliminarMe encanta. Asì se puede disfrutar de cada momento.