Siempre hay algo que rompe el silencio y estalla en mil gritos. La mejor forma de reconciliación la encuentro dando importancia a los pequeños detalles, haciéndolos míos , creando pequeñas composiciones buscadas de aquí y allí, con algo artesanal, un corazón de pasta de sal, unas letras,un trozo de cuerda,bisutería,unas alpargatas....Cualquier material que entre en mi vida de repente, sin reflexionar.
SÍGUENOS
Únete a mi blog, te ofrezco más de 1134 entradas de trabajos propios, variados, hechos a mano y originales. Ya somos 592 seguidores con más de 815.ooo visitas desde el 6 de diciembre de 2009.
25 de diciembre de 2013
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Feliz navidad guapa
ResponderEliminarFeliz Navidad para ti y los tuyos, Conchi.
EliminarHermosos rincones! Espero que Papá Noel te haya dejado todo lo mejor debajo del arbolito y que el 2014 sea el mejor!!!
ResponderEliminarGracias Marcela, sólo me han dejado unos libros de manualidades ,en esta casa somos más de Reyes Magos, así que esperaremos a la noche del 5 de enero. Un abrazo.
Eliminar¡¡Qué gusto formar parte!!
ResponderEliminar¡¡¡Qué gusto que formes parte!!!!
EliminarPrecioso detalles si señor....los detalles son una parte importante en nuestra vida, algo que nos define y nos invade....feliz Navidad y como dice Sonia, encantada de pertener a este grupo de detalles....Sólo decirte Gracias....
ResponderEliminarPara mí la vida está en los pequeños detalles, en al esencia y la sencillez, un abrazo!!!!!
EliminarGracias a ti Ana, un abrazo para todos!!!
ResponderEliminarMe transmite armonía, paz, ternura...una delicia para la vista.
ResponderEliminarGracias es lo que busco en la vida!!!!!Un abrazo Victoria.
Eliminar