Estoy entre manos con un blog de moda,con otro escolar y además tengo perro y nuevos proyectos con mis alumnos y mi gran familia que ocupa todo mi tiempo.Por fin he logrado un equilibrio que no creí iba a conseguir .
Yo sé que mis actividades creativas, aunque con con algún mínimo sinsabor, son las que me han sacado de donde estaba. así que gracias a todos por escucharme y asomaros a verlas.
Y así el otro día las chicas "Mïmate" de Huesca, taller de bisutería precioso que tenemos el lujo de tener en mi pequeña ciudad, se pusieron en contacto conmigo para que les ayudara a decorar un espacio para su presentación en el hotel ABBA. Me encanto la idea y enseguida conectamos: troncos, madera oscura, mantas de tartán, velas,y acebo fueron los encargados de acompañar a todas sus creaciones. y de crear un ambiente muy navideño.
Espero que después de tantos días os guste lo que sigo haciendo.
Pues que quieres que te diga,yo por lo menos echo de menos darme una vuelta por tu blog,con entradas nuevas digo,que a las antiguas ya le doy vueltas. Respecto a lo que has colgado hoy,bonito como siempre
ResponderEliminarNo sabes como echo de menos mi visita diaria al blog, pero lo mejor es que te encuentres bién. Feliz Navidad!!
ResponderEliminarMe alegra leerte,todo precioso como siempre.
ResponderEliminarFeliz Año
Bss
Pilar