Siempre hay algo que rompe el silencio y estalla en mil gritos. La mejor forma de reconciliación la encuentro dando importancia a los pequeños detalles, haciéndolos míos , creando pequeñas composiciones buscadas de aquí y allí, con algo artesanal, un corazón de pasta de sal, unas letras,un trozo de cuerda,bisutería,unas alpargatas....Cualquier material que entre en mi vida de repente, sin reflexionar.





SÍGUENOS

Únete a mi blog, te ofrezco más de 1134 entradas de trabajos propios, variados, hechos a mano y originales. Ya somos 592 seguidores con más de 815.ooo visitas desde el 6 de diciembre de 2009.

29 de octubre de 2009

¡¡MAMÁ PORQUE NO TENEMOS UN PERRO!!!


Todos los días encuentran un momento para hacer la misma pregunta, siguen insistiendo esperando  a ver si me pillan y cedo, pero aunque desde que tengo a Casper, Tom y Chiqui  (los perros de la familia  )    tan cerca he aprendido a querer todavía más a los animales,   sé    que es una gran responsabilidad que ahora  soy incapaz de    tomar   , así que Clara y Antón   se    tendrán que conformar con pasear  a los perros de la familia   de  vez en cuando, visitarlos y tenerlos de invitados algún fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario