Siempre hay algo que rompe el silencio y estalla en mil gritos. La mejor forma de reconciliación la encuentro dando importancia a los pequeños detalles, haciéndolos míos , creando pequeñas composiciones buscadas de aquí y allí, con algo artesanal, un corazón de pasta de sal, unas letras,un trozo de cuerda,bisutería,unas alpargatas....Cualquier material que entre en mi vida de repente, sin reflexionar.






SÍGUENOS

Únete a mi blog, te ofrezco más de 1134 entradas de trabajos propios, variados, hechos a mano y originales. Ya somos 592 seguidores con más de 815.ooo visitas desde el 6 de diciembre de 2009.

5 de diciembre de 2011

BIENVENIDA NAVIDAD

¡Mamá.mamá! Hoy estoy muy conternto porque entra la Navidad en casa, decía Antón. Y yo con el nudo de los últimos años en el estómago, sonriendo y con los ojos brillantes todo el día,



Y eran las once de la noche y la Navidad, este año con tranquilidad, seguía instalándose en casa.


Y son  las doce y Antón todavía no se puede dormir. Se levanta a ver el Belén y el árbol continuamente. `¡Es que no puedo parar de mirarlo!¡Es el árbol más bonito que he visto nunca!"

Y allí sigue sin  desenredarse el nudo en el estómago , pero  al final ha merecido la pena.

7 comentarios:

  1. solo decirte ¡feliz navidad¡ y las navidades también sirven para sentir más cercanos a los que no estan.Por cierto ,manda mas fotos.Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Un besote muy grande desde Lerida y Feliz Navidad
    Yolanda

    ResponderEliminar
  3. SALAS, MUCHOS ÁNIMOS Y ABRAZOS LLENOS DE CARIÑO.

    ELSA.

    ResponderEliminar
  4. un beso, valiente!!!
    por los niños, lo que sea!!!
    un beso de los más grandes que puedo enviarte

    ResponderEliminar
  5. Bienvenida Navidad, a pesar de esos nudos en el estomago .Pero merece la pena cuando ves la sonrisa tus hijos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. ¿Sabes que hay una Virgen que se llama "La de los nudos"?, aparece representada con una cinta llena de nudos que va deshaciendo. A Ella se le puede pedir que deshaga los nudos que tenemos en nuestro día. Pídele por los tuyos.
    Feliz Navidad para ti y los niños. De corazón.

    ResponderEliminar
  7. Todo esfuerzo tiene su recompensa, y en este caso, sin ganas hay que hacer que los niños esten contentos y que no pierdan la magia de estos días aunque para los adultos no sean fechas demasiado bonitas. Un beso muy gordo, y a pesar de todo Feliz Navidad. En mi casa todavía no ha llegado, a ver si me pongo las pilas, pero ....sólo por ellas

    ResponderEliminar