Siempre hay algo que rompe el silencio y estalla en mil gritos. La mejor forma de reconciliación la encuentro dando importancia a los pequeños detalles, haciéndolos míos , creando pequeñas composiciones buscadas de aquí y allí, con algo artesanal, un corazón de pasta de sal, unas letras,un trozo de cuerda,bisutería,unas alpargatas....Cualquier material que entre en mi vida de repente, sin reflexionar.





SÍGUENOS

Únete a mi blog, te ofrezco más de 1134 entradas de trabajos propios, variados, hechos a mano y originales. Ya somos 592 seguidores con más de 815.ooo visitas desde el 6 de diciembre de 2009.

8 de noviembre de 2009

DECORACIÓN INFANTIL NIÑA

Subo estas fotos del dormitorio de Clara porque me gusta mucho la decoración y como el blog va un poco de esto me he animado a ponerlas. Muchos de los detalles están hechos a mano, los cuadros de vestiditos, las cestas y papelera pintadas de rosa, la cajita de lunares, los tuneos de las lámparas, las casitas, la perchita de la corona, los cuadros de encima de la cama........me parece que es una bonita forma de personalizar nuestras casas y que tengan algo de nuestra forma de ser .



































2 comentarios:

  1. Preciosa, tan preciosa como su dueña, disfrutala mucho .
    Te quedo divina

    ResponderEliminar
  2. qué monada de habitación! cuántos detalles y qué dulces...me encanta!
    gracias por seguirme...acabo de descubrirte!

    ResponderEliminar