Siempre hay algo que rompe el silencio y estalla en mil gritos. La mejor forma de reconciliación la encuentro dando importancia a los pequeños detalles, haciéndolos míos , creando pequeñas composiciones buscadas de aquí y allí, con algo artesanal, un corazón de pasta de sal, unas letras,un trozo de cuerda,bisutería,unas alpargatas....Cualquier material que entre en mi vida de repente, sin reflexionar.





SÍGUENOS

Únete a mi blog, te ofrezco más de 1134 entradas de trabajos propios, variados, hechos a mano y originales. Ya somos 592 seguidores con más de 815.ooo visitas desde el 6 de diciembre de 2009.

6 de noviembre de 2010

LAS TRES "R" : REUTILIZAR.



De las tres "r" que todos debemos llevar no sólo en mente si queremos preservar nuestro planeta, esta vez me quedo con la de reutilizar, que en tiempo de crisis va muy bien.  Así que he cogido las bailarinas primaverales de CLARA Y LE HE PUESTO UNOS OTOÑALES LAZOS DE TERCIOPELO: No han quedado mal, ¿verdad?


5 comentarios:

  1. Pues han quedado monísimas.... nadie diría que son de primavera! estupenda idea!!! Bsss

    ResponderEliminar
  2. Te han quedado preciosas!! Además con lo que se lleva este año el gris... están a la moda!
    Bsikos

    ResponderEliminar
  3. Que idea tan fantastica!!
    hacia dias que no visitaba tu blog, todo precioso,
    Clara ya tiene otro voto , jajaj, creo que lo hice bien,
    Suerte y abrazos

    ResponderEliminar
  4. Qué bonitas te han quedado. Creo que con cierta falda roja que las dos conocemos le tienen que quedar de muerte. Besos!

    ResponderEliminar
  5. Es una idea fantástica!!! yo también he hecho algo parecido con un jersey de Candela!!!!

    ResponderEliminar