Siempre hay algo que rompe el silencio y estalla en mil gritos. La mejor forma de reconciliación la encuentro dando importancia a los pequeños detalles, haciéndolos míos , creando pequeñas composiciones buscadas de aquí y allí, con algo artesanal, un corazón de pasta de sal, unas letras,un trozo de cuerda,bisutería,unas alpargatas....Cualquier material que entre en mi vida de repente, sin reflexionar.






SÍGUENOS

Únete a mi blog, te ofrezco más de 1134 entradas de trabajos propios, variados, hechos a mano y originales. Ya somos 592 seguidores con más de 815.ooo visitas desde el 6 de diciembre de 2009.

2 de enero de 2016

BAUTIZO DE BLANCA

¡¡Qué poco vengo por aquí!!!Después de más de seis años, 1215 entradas, 950000 páginas vistas, 5000 comentarios,.... se dice pronto y  cuesta dejarlo del todo, pero así despacito he ido cerrando este rincón y abriendo otras puertas más personales.
Hubo un tiempo en  que me asusté,coincidió  con el boom de los blogs,  llegué a 2710 páginas vistas en un día y decidí que debía cerrar, hacer este rincón más pequeño, llegar solo a la gente que quería. Y así de vez en cuando y solo  cuando me apetece,  subo alguna foto como la de mi último trabajo, el bautizo de mi sobrina Blanca.
¡¡¡¡Un abrazo para los poquitos que somos ahora!!!!
















6 comentarios:

  1. Precioso cuadrito y bonita mesa dulce.
    2000 páginas, en un día??? mi ma!!!
    un saludo

    ResponderEliminar
  2. Aunque sean pocas , no nos dejes. Feliz año!!

    ResponderEliminar
  3. Que bonito salas, como siempre derrocha amor y dulzura como todo lo que haces.

    ResponderEliminar
  4. Pues que sepas que a mi no me gustaría que abandonara este rincón. Me gusta verte por aquí. Gracias.

    ResponderEliminar
  5. Salas, que abandonadas nos tienes a tus enamoradas del rincón. Espero que hoy hayas pasado buen día.

    ResponderEliminar