Siempre hay algo que rompe el silencio y estalla en mil gritos. La mejor forma de reconciliación la encuentro dando importancia a los pequeños detalles, haciéndolos míos , creando pequeñas composiciones buscadas de aquí y allí, con algo artesanal, un corazón de pasta de sal, unas letras,un trozo de cuerda,bisutería,unas alpargatas....Cualquier material que entre en mi vida de repente, sin reflexionar.





SÍGUENOS

Únete a mi blog, te ofrezco más de 1134 entradas de trabajos propios, variados, hechos a mano y originales. Ya somos 592 seguidores con más de 815.ooo visitas desde el 6 de diciembre de 2009.

4 de noviembre de 2010

MUNDILLOS, LA TIRA DE PULSERAS.........

Gracias Noelia por estos expositores hechos con tanto cariño para mis pulseras, me ha encantado la idea y cómo están confeccionados,  tienen tu punto!!!!!! Yo los llamo "MUNDILLOS" porque cada vez que los veo me recuerdan a mi abuela, a los "mundillos" que ella utilizaba para sus encajes de "bolillos".







5 comentarios:

  1. hola chicas yo tengo algo asi para planchar las mangas.Los tengo de varios grosores desde finitos para q cojan las mangas de las camisitas de recien hasta mas grandes para las de mi mari son comodisimos los rulos
    No se me habian ocurrido para esto
    besinos

    ResponderEliminar
  2. genial la forma de colocarlos!! pregunta: ¿Para Navidad también haces algo de decoración o sólo bisuteria?

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito y sobre todo práctico

    ResponderEliminar
  4. Asi te quedan muy bien expuestas. Buena idea.

    ResponderEliminar
  5. ME encanta la idea!!!!
    Tendré que hacerme algo así porque empiezo a tener una pequeña colección de pulseritas!!!!
    Ana.

    ResponderEliminar