Siempre hay algo que rompe el silencio y estalla en mil gritos. La mejor forma de reconciliación la encuentro dando importancia a los pequeños detalles, haciéndolos míos , creando pequeñas composiciones buscadas de aquí y allí, con algo artesanal, un corazón de pasta de sal, unas letras,un trozo de cuerda,bisutería,unas alpargatas....Cualquier material que entre en mi vida de repente, sin reflexionar.






SÍGUENOS

Únete a mi blog, te ofrezco más de 1134 entradas de trabajos propios, variados, hechos a mano y originales. Ya somos 592 seguidores con más de 815.ooo visitas desde el 6 de diciembre de 2009.

27 de junio de 2011

SORTEO: POR FIN OS DIGO EL REGALO

¡¡Me hace ilusión preparar un nuevo sorteo!! ¡¡Y ya es el cuarto!!

No sabía que elegir así que al final pensé  en un regalo  más neutro, pensando en un gran abanico de edades y estilos, vamos  en este  pañuelo.

 El sorteo será el día 5 de julio entre los 99 primeros comentarios de esta entrada y cuyo número coincida con las dos últimas cifras del número de la Once del día 5 de julio.
Participarán lrodos los comentarios publicados hasta el día  4 de jilio a las 23:59 h.
Debéis poner vuestro correo para evitar errores, dejar un comentario sobre por qué os gusta  mi blog y podéis publicarlo en el vuestro.
Sölo envios nacionales. Publicaré el nombre de la ganadora en una entrada del blog el día 6 y ella se tiene que poner en contacto conmigo en el plazo de cinco días.¡Buena suerte a todas!

74 comentarios:

  1. Pues ahi te dejo mi correo para ver si tengo suerte!!!!!
    Besos
    conchimalomartinez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta todo lo que haces!!!, pero sobre todo la alegría que desprendes en todo!. Un abrazo. olga,
    mi correo es
    olghas@micorreo.cai.es, haré una entradita en el blog partir del día 1, hasta entonces estoy desconectada...

    ResponderEliminar
  3. Hola a los tres. Qué bien, ahora Salas va a tener más tiempo para dedicarnos a sus seguidores. Empezáis bien las vacaciones, haciéndonos éste sorteo con tan magnífico regalo.
    Buenos pues a ver si tengo suerte.
    BESOS.
    Uyyoyyy.., se me olvidaba. Que me encanta vuestro blog, por tiene mucho corazón.
    evaotins@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Salas, no es que me guste tu blog, me encanta. Todo lo que te propones lo haces y con muy buen gusto: la decoración de tu casa, la manera de vestir a tu hija, los maravillosos pañuelos, collares, chupeteros..Alucinando estoy todavía con tu manera de preparar las fiestas de cumpleaños y como no..tu clase de prehistoria..Sigue así que eres un ejempleo a seguir..

    ResponderEliminar
  5. ¡la pregunta se las trae!. Me gusta por el lazo fucsia de su cabecera, por sus fotos llenas de alma, por las poses tan chulas de tus hijos....en fin por el talento, el calor y la sensibilidad de los puntitos de tu Ü...me gusta por que es Salas cien por cien!!!!.Un beso y feliz verano. soniatrallero@hotmail.com.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu blog por las cosas tan variadas y con tanto gusto que haces. Te tengo agregada a mi lista de blogs favoritos y es un gustazo ver las novedades que tienes. Mi correo es mcampoamor@telecable.es

    ResponderEliminar
  7. Pues yo voy a ser la primera aunque el uno no es un número de sorteo, pero vamos, de tu blog decir que me gusta porque es dulce, personal, con gusto, con estilo, y porque refleja el alma de una maravillosa persona. Y además porque encima, haces unas cosas preciosas!!!!!!!
    Publico en un momento tu sorteo en mi blog. Ah! mañana voy a hacer un sorteo yo también así que te espero por allí!!! consulta@mariagalan.e.telefonica.net
    Bsssss fuertes preciosa!!!

    ResponderEliminar
  8. jajjajaja ¡a mi me encanta que me hablen en femenino!luego la gente se me rie porque se me escapan expresiones como "nosotras"¡Cuantas mujeres en mi vida!jejejeje(Algunos dirian que soy un afortunado,yo a veces no lo tengo tan claro)
    Y a mi me encanta tu Blog por una razón muy personal y sentimental,yo no conoci a ninguna de mis abuelas y cuando empece a tomar conciencia de ello siempre pense y tuve una admiración especial a tu madre por ser la hermana que ¡bajo mi punto de vista mas se le parecia! y porque la admiracion con la que hablaba mi tio Julio de mi abuela de alguna forma siempre la he visto reflejada en el cariño que le tenia a Pepa de la que supongo que te viene esa vena tan artistica y ese importante legado,elamor a las artes,a la enseñanza a los niños...¡Vamos! que sois un tridente de mujeres a las que de alguna forma me gustaria parecerme ¡eso sí! ofreciendo mi toque masculino al respecto...

    ResponderEliminar
  9. Descubrí tu blog a través de el de una amiga, Sastrecilla Valiente... y desde el primer momento me llamó la atención porque transmitía sensibilidad y buen gusto. Con el tiempo, leyendote más, vi que no me equivocaba. Hace poco me dirigí a tí pidiendo tu consejo, y nuevamente me encontré con ambas cosas. Ahora que estoy "en horas bajas" leerte, no te lo creerás, me da esperanza de que algún día yo también podré "reconciliarme con el mundo".

    Mi mail, aunque creo que ya lo tienes:

    elenazaragoza1970@gmail.com

    Elena-Z

    ResponderEliminar
  10. Que ilusión me encanta el pañuelo y todo lo que haces tu blog transmite algo especial como tú.
    Me chifla el armario de Clara
    Besos mil
    lbenasach@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Hola Salas, me gusta mucho tu blog y las cositas que haces porque tienes unas manos maravillosas, porque es todo tan sencillo, hasta las entradas personales reflejan a una persona sencilla, meticulosa(eso se refleja en tus artículos) y ordenada. Sigue así y gracias.

    Por cierto, felicidades para Clara!
    Mi mail para poder participar en el sorteo es ersanguino@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. ME apunto al sorteo!!! me gusta tu blog por muchas cosas, me encanta la musica q suena, me gusta su aspecto dulce, me gustan las cosas q creas, me gustan esos corazones... me gusta todo

    rocipuchi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. Además de hacer cosas preciosas,tu blog transmite blanco-transparente-calma-belleza-buen gusto...
    Me encanta el pañuelo,yo ya tengo el mío y no deja a nadie indiferente,¡lo quiero!...
    anapompones@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. Qué me encanta de tu blog???? pues es dificil...primero la sencillez y con el amor y cariño que pones a tus creaciones, a las cosas que nos cuentas, a cada detalle...se ve tanto amor...y particularmente...después de seguir un tiempo tu blog me di cuenta que eras de Huesca!!! y yo soy de Huesca, aunque el año pasado me casé y resido en zgz...y me gusta visitarte por eso...es como tener a mi tierra mas cerquita!!!!
    un besazo fuerte
    patriciacastillozoriguel@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. Upssss! repetimos. Ahora, con dirección de correo. olallamedina@hotmail.com
    Hola a todas y todos! Salas, me encanta tu blog por varias razones: la primera por las cosas tan requetebonitas que haces; la segunda por las cosas tan requeteinteresantes que dices; y la tercera, y más importante, por lo requetegratificante que resulta saber que hay tanta sensibilidad "al otro lado de la red". Muchas gracias...

    ResponderEliminar
  16. Me gusta todo el estilazo y la sencillez que desprende todo lo que cae en tus manos. Besos.

    ninatali@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. Pues a ver, me gusta tu blog porque nunca lo abandonas, porque siempre aparece un detalle bonito, porque como dice "Pompo" "tu blog transmite blanco-transparente-calma-belleza-buen gusto...", porque no te conformas con hacer las cosas bien, sino que tienes que hacerlas a tu estilo y que tengan ese "algo". Y a la vez hay una cosa que no me gusta. Cuando empiezas a poner piezas de nuevas colecciones, ¡no puedo pedirme todas, que es lo que me gustaría!. Me alegro de que vengas con energías renovadas. Mi correo: saramillansalas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. Me encanta la paz que desprende tu blog, lo que cuentas, lo que haces... todo, todito. A ver si tengo suerte porque le pañuelo es precioso. Lo publico en mi blog.
    http://lulusemuablog.blogspot.com
    lulusemuablog@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. Nos apuntamos!!! Nos gusta mucho lo que haces, son detalles muy especiales... también visitamos el armario de clara... nos gusta el estilo de ropita que usa.
    medinadieguez@yahoo.es

    ResponderEliminar
  20. Qué decir de tu blog que no se haya dicho ya, simplemente el sentimiento, la ilusión, las ganas, las alegrías, y por qué no también las tristezas con el que se nota que pones en tus cosas, tus detalles,....... eso se nota y en tí se nota. Besitos. lobaco2003@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. Pues la verdad es que la elección es difícil, pero sinceramente lo que más me gusta de todo son las cosas para peques, ¡¡¡¡chulisimassssssssssss!!! y sobre todo lo que más me gusta es leer todas las nuevas entradas.... Besitos
    cristi_reina@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. ¿Por que me gusta tu blog? Pues me gusta mucho todo lo que haces para niños, y las alpargatas de cañamo tuneadas son geniales. Te dejo mi correo, ¡A ver si tengo suerte!
    handrres@yahoo.es

    ResponderEliminar
  23. Hola cuenta conmigo para el sorteo, yo hace tiempo que te siguo, mas de un año y no solo te sigo por lo que haces que me encanta sino por lo maravillosa persona que eres, las lecciones de fuerza que nos das, creo que ver crecer a Clara y Anton ya es como si fueran mis sobrinillos, no hay entrada que no haya leido y seguire leyendo.
    Por cierto soy satamu79@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. hola, pues me gusta tu blog, porque se respira dulzura, muchas dulzura!
    m apunto al sorteo y te llevo a mi blog vale?
    Marian
    pecashuntas_mb@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. ES DIFICIL CONTESTAR ESA PREGUNTA,COMEZO GUSTANDOME TUS CREACIONES,PERO AHORA TE SIENTO CERCA SIN CONOCERTE.FELIZ VERANO.

    ResponderEliminar
  26. Lo que me encanta de tu blog, es que tu blog eres tú.

    MUAAAAAAAAAAAC

    ResponderEliminar
  27. antoniagcf66@gmail.com27 de junio de 2011, 22:03

    SALAS ME CONSIDERO ADICCCTAAAAA AL PASEO DIARIO POR TU BLOG ME ENCANTA TU GUSTO Y TOQUE PERSONAAAL Y A MIS NIÑAS TUS PULSERITAS QUE NO QUITAN. UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  28. Hola:

    No me puedo quedar con una sola cosa de tu blog, porque me gusta todo. El propio diseño del blog, los collares, los pañuelos, las alpargatas. tus tuneos ... todo.
    Gracias por este sorteo.

    elenavazquez2708@hotmail.com

    cuandomisnenesduermen.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. Bueno que te voy a decir que ya no sepas!!! me gusta todo todo todito todo lo que haces y gracias a tí he aprendido a hacer "corazones".
    Un besazo y a ver si tengo suerteeeee.

    ResponderEliminar
  30. Solo añadir a todo esto lo que te han dicho, que me encanta que de materiales sencillos consigas crear pequeñas y sofisticadas cosas.
    Salud y coraje,

    el_se_is@hotmail.com

    ResponderEliminar
  31. Me gusta tu blog pq siempre muestras cositas originales y preciosas, como el pañuelo del sorteo, así que espero que me toque

    ancricar@hotmail.com

    ResponderEliminar
  32. me gusta mucho tu blog, pq creo que haces las cosas con mucho corazon e ilusion.

    visa627@hotmail.com

    ResponderEliminar
  33. Son piezas super alegres! a ver si hay suerte!

    Ana Belén R.M
    fisiwoman@hotmail.com
    Córdoba

    ResponderEliminar
  34. Pues que te voy a decir.... que me encanta tu blog.... por tu forma de ser... por las cosas tan bonitas que haces y que transmiten tanto sentimiento.. De hecho alguna cosita ya te he comprado. Besitos y gracias por el concurso. marivijov@yahoo.es

    ResponderEliminar
  35. Hola Salas, me encanta tu blog, lo reviso todos los dias. Tus creaciones llevan la dulcura que sale de ti. Yo y mi niña por suerte, tenemos un par de cositas tuyas, para nosotras es un placer disfrutarlas. Un beso
    km29@hotmail.com

    ResponderEliminar
  36. Jo, me gusta tu blog porque es como una ventana abierta a la imaginación. Me encanta todo lo que haces y además la variedad de cosas que haces para niños, adultos, fiestas... ¡es una chulada! Espero que me toque...
    Besos
    ladysith68@gmail.com

    ResponderEliminar
  37. tiene que ser mio...... lo necesito como fondo de armario para las noches de verano.........


    babyalejandra08@hotmail.com

    ResponderEliminar
  38. Me encanta tu página, la sencillez,naturalidad, elegancia de tus diseños y el cariño tan grande que desprendes en cada uno de tus trabajos. Como "madre" pero sobre todo como "persona", me siento identificada contigo y, por eso, TE ADMIRO, porque siempre consigues sorprenderme y mantenerme expectante día trás día.

    ¡ENHORABUENA!

    cgbritos@gmail.com

    "El deseo es la iniciativa para hacer cosas que quizá nunca haríamos"

    ResponderEliminar
  39. Bueno, pues con tu permiso, quisiera apuntarme a tu sorteo, a ver si tuviera suerte... En cuanto a tus preguntas pues, aunque es la primera vez que entro en tu blog, soy una de esas anónimas que pasa cada día a ver con qué nos sorprendes, te sigo desde que te conocí en otro post de mercadillo y te compré una petit cloché en cristal maravillosa que sigue luciendo en mi mesa bandeja (soy llum-llum).Porque sí, porque le pones alma en todos tus trabajos, y me encantan. SIgue así porque es una ilusión entrar a diario y seguir sorprendiéndome.
    Un besito y deséame suerte!!!
    mi mail: lucia@martipavon.jazztel.es

    ResponderEliminar
  40. Me encanta tu blog y tus creaciones, te sigo desde hace tiempo porque me encanta la sencillez y la dulzura de tustrabajos, muchas gracias y mucha fuerza
    mi mail: gcleache@msn.com

    ResponderEliminar
  41. Bueno ya que estoy esperando a que abras la lista de pedidos para encargarte uno me apunto mientras al sorteo y quizas tenga suerte.Me encanta todo lo que haces y tu fuerza es admirable. Un saludo
    Gema
    gegomu72@hotmail.com

    ResponderEliminar
  42. Te sigo desde hace algún tiempo, y solo decirte que me encanta todo lo que haces. Tu trabajo me parece maravilloso y delicado. Besos.
    jacyab@ono.com

    ResponderEliminar
  43. uffff....no se que me gusta más....es todo idealllllll!!!!!besotes Ana
    anadobosr@hotmail.com

    ResponderEliminar
  44. No se que poner ,solamente una cosa que cuando las cosas se hacen con cariño al final tienen su recompensa, y en este caso lo puedes testificar por la cantidad de comentarios que tienes todos los días.Sigue así siempre siendo tu misma y con esa fuerza que te dan esos niños que tienes.Besos.
    acuario_59_2@hotmail.com

    ResponderEliminar
  45. Que me gusta de tu blog????? Pues todo, jaja!!!! Pero principalmente la gran persona que hay detras. Gracias por ser así, y compartir con nosotras lo bueno y lo malo de la vida... Siempre con esa sensibilidad que te caracteriza.

    Un besico.

    lpalomera@wanadoo.es

    ResponderEliminar
  46. Ya te lo he dicho muchas veces me encanta todo lo que haces y es un aliciente llegar a la oficina abrir el blog y descubrir cosas bonitas cada dia. Besos
    pilucaem@hotmail.com

    ResponderEliminar
  47. A mi también me encanta todo lo que haces, tienes un gusto exquisito y tu creatividad es asombrosa, logras hacer de las pequeñas cosas algo diferente. Todo lo que tocas lo conviertes en algo maravilloso. ¡¡No cambies, por favor!!
    faldasbolsosymas.blogspot.com
    faldasbolsosymas@gmail.com

    ResponderEliminar
  48. Bueno, pues ya lo sabes pero ahí va otra vez, me encanta todo lo que haces, irradia sensibilidad, calidez ... desde que descubrí tu blog no he dejado de seguirlo, ya lo sabes ¡me encanta¡
    imellizos@gmail.com

    ResponderEliminar
  49. HE DESCUBIERTO TU BLOG Y ME PARECE INCREIBLE QUE EXISTAN COSAS TAN BONITAS Y BIEN HECHAS. AQUÍ PONGO MI GRANITO DE ARENA PARA EL SORTEO PERO SÉ QUE ME TOQUE O NO ME COMPRARÉ UNO DE TODAS MANERAS.....

    ResponderEliminar
  50. No puedo dejar pasar esta ocasión!, caso todos lo s días paso por tu blog y difruto viendo todo lo que haces.
    iglesiagm@madrid.es

    ResponderEliminar
  51. Yo también me apunto.
    Enhorabuena por tu blog, por tu magnífico trabajo y sobre todo por la gran persona que se adivina en todo lo que haces.
    bearocfer@hotmail.com.

    ResponderEliminar
  52. Son piezas muy elegantes pero a la vez muy ponibles.
    A ver si tengo suerte.

    MªCarmen, jnb_88@hotmail.com

    ResponderEliminar
  53. Me gusta ¡¡¡todo!!!, eres una artistaza.
    spceldran@hotmail.com

    ResponderEliminar
  54. Me resulta muy difícil buscar un ¨por qué me gusta¨... y es porque todo me parece precioso. Es como si las telas,abalorios, cintas, cuerdas... estuvieran esperando ser unidas para crear algo hermoso ¡me encanta! pero lo que más me sorprende es poder conocer a alguien a través de sus creaciones
    marisaportaroyo@gmail.com

    ResponderEliminar
  55. Me gusta porque todo tiene un toque romántico...
    Mi mail es anasanchezrodriguez@hotmail.com

    Besos!!

    ResponderEliminar
  56. ¡Me encanta tu blog! Hay mucha dulzura y sensibilidad en él. Y además todo lo que haces es precioso. Mi correo: asgarciamu@gmail.com

    ResponderEliminar
  57. La delicadeza, la dulzura, la calma. El equilibrio a pesar de las hieles de la vida, y el goce de las mieles cotidianas, por eso abro el blog cada día, cada día, esperando encontrar belleza entre la fealdad y calma en el devenir diario. Que nos deparará el día... me gusta abrir la ventana, saludarte en silenio y ver tus mágicas creaciones, ya sea un centro, un jarrón, un florero. Me dices que la sencillez es un arte y que puedo ser un poco artista a contemplarte. Es como mirar un cuadro y meterse en su mundo durante unos instantes para aterrizar después en la vida diaria.
    pilarramospleguezuelos@gmail.com

    ResponderEliminar
  58. me encanta todo lo que haces,es tan dulce y fino además de bonito. carolina.alfonso@hotmail.es

    ResponderEliminar
  59. a mi princesa y a mi nos encanta tu blog por el amor que pones en cada post, por el carińo con el que haces cada pieza y por lo especiales que nos sentimos cuando llevamos tus cositas. gracias por ser lo mas.
    muakis
    isabel
    workeando@yahoo.es

    ResponderEliminar
  60. Hola me encanta tu blog y las cosas que haces, son todas preciosas, a ver si tengo suerte.
    Un saludo, mi correo es imega7@hotmail.com

    ResponderEliminar
  61. Me gusta tu blog porque tiene alma, es dulce y desprende ganas de vivir. me ayuda en momentos de bajon ver las cosas bonitas que haces.

    sigue asi,

    besos

    concha

    jofrali8@yahoo.es

    ResponderEliminar
  62. Me gusta abrir tu blog todas, todas las mañanas mientras saboreo mi primer café del día. Anita.
    anitacsd@hotmail.com

    ResponderEliminar
  63. Salas, te sigo desde hace bastante y es tan dulce, tan elegante lo que haces....Qué gusto tienes por favor!!!
    Me apunto al sorteo!!!
    eva_luengo@yahoo.es
    besitos

    ResponderEliminar
  64. Tendría que decir que no me gusta que seguro termino antes, porque todos los complementos que haces me gustan mucho, que decir de tus alpargatas para novias, de tus pañuelos, de tus pulseras, bueno no sigo, vamos que soy una fan tuya.
    i_robles_gc@hotmail.com

    ResponderEliminar
  65. ...Me gustan los lazos que le pones a todo, los pañuelos, la bisutería para los peques, las alpargatas, las ideas que se te ocurren para que algo simple y sin vida se convierta en algo cargado de cariño y energía...Me gusta todo.
    rosacarojimenez@yahoo.es

    ResponderEliminar
  66. Ya esta todo dicho,no tengo palabras.La musica muy buena mariajoseveira@gmail.com

    ResponderEliminar
  67. salas porque nos gusta tu blog..............?
    porque transmites felicidad,
    porque transmites serenidad,
    porque transmites delicadeza,
    .....
    porque transmites paz


    como no puedo comentar con miperfil mesaldra anonimo
    evahechoamano.com
    evahechoamano@gmail.com

    ResponderEliminar
  68. Me apunto a tu sorteo!!! te sigo como globetrotter y mi mail es loliyaaaa@hotmail.com

    Graciasssss

    ResponderEliminar
  69. María Barrio (Vitoria)
    mbarriocorral@gmail.com
    Tu blog me gusta por tu gran gusto y creatividad
    Besos

    ResponderEliminar
  70. Me apunto y te invito a participar en el mio si te apetece
    Tu blog desprende alegre música y trabajos hechos con amor (*.-)
    Eso es lo que me gusta de tu blog!!
    http://aguadecolores.blogspot.com/
    aguadecolores1@hotmail.com
    Feliz Verano con tus peques
    Besinos

    ResponderEliminar
  71. Hola, me encanta tu blog por las cosas tan bonitas que haces. El próximo año mi hija toma su primera comunion, y tengo en mente encargarte alguna cosilla, ya contactaré contigo más adelante.
    Mucahs gracias por el sorteo
    Gloria75@terra.es
    Espero tener suerte

    ResponderEliminar
  72. me encanta las cosas que haces son sencillas , pero con un toque diferente , me apunto al sorteo, los pañuelos son de lo que mas me gusta. nuriaalperi@yahoo.es

    ResponderEliminar
  73. Hola Salas, me apunto al sorteo, lo cuelgo en mi blog y, te invito a participar en el mio:
    wwwtocadospittussia.blogspot.com
    pittussia@gmail.com
    loló galiana
    la coruña
    Me gusta tu blog porque todo lo que nos enseñas en èl es ideal, con estilo, muy personal con muchìsimo gusto, ¡me encanta!!!
    Un besiño enorme y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  74. Yo tambien me apunto al sorteo. Tengo la suerte de tener ya uno de tus pañuelos y es increible.
    De tu blog podria decir que me gusta todo, pero sobretodo me gusta porque trasmite paz con sus colores, su limpieza, su orden, sus fotos.... y si en este entorno podemos disfrutar de todos tus trabajos, mejor que mejor.

    Un besazo y mucha suerte a todas!!!!

    Elena (Asturias)
    kalambaca@gmail.com

    ResponderEliminar