Siempre hay algo que rompe el silencio y estalla en mil gritos. La mejor forma de reconciliación la encuentro dando importancia a los pequeños detalles, haciéndolos míos , creando pequeñas composiciones buscadas de aquí y allí, con algo artesanal, un corazón de pasta de sal, unas letras,un trozo de cuerda,bisutería,unas alpargatas....Cualquier material que entre en mi vida de repente, sin reflexionar.






SÍGUENOS

Únete a mi blog, te ofrezco más de 1134 entradas de trabajos propios, variados, hechos a mano y originales. Ya somos 592 seguidores con más de 815.ooo visitas desde el 6 de diciembre de 2009.

31 de diciembre de 2010

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ AÑO!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ AÑO!!!!!!!!!!! Y SUBO ESTA ENTRADITA PARA COMENZAR EL AÑO CON BUEN PIE Y COMO MANDA LA TRADICIÓN CON ALGO ROJO.


2 comentarios:

  1. Salas, feliz entrada de año con los tuyos. Un año que te deseo lleno de mucho cariño y salud.

    ResponderEliminar
  2. Vamos a pedirle juntas al Año Nuevo que en los caminos que nos tiene preparados brille el sol para no perder el rumbo, para poder seguir junto a la gente que nos necesita y seguro que el 2011 nos prepara retos que afrontaremos con la ilusión del 2010, y dónde no lleguemos estará la mano amiga de la otra para descansar, por nuestros niños que son nuestro proyecto más hermoso y por nosotras que con nuestro ánimo y nuestra fe movemos el mundo. En la última campanada de este año pensaré en esto.
    Cuídate mucho, eres un ejemplo de constancia para mi.Sonia.

    ResponderEliminar