Siempre hay algo que rompe el silencio y estalla en mil gritos. La mejor forma de reconciliación la encuentro dando importancia a los pequeños detalles, haciéndolos míos , creando pequeñas composiciones buscadas de aquí y allí, con algo artesanal, un corazón de pasta de sal, unas letras,un trozo de cuerda,bisutería,unas alpargatas....Cualquier material que entre en mi vida de repente, sin reflexionar.





SÍGUENOS

Únete a mi blog, te ofrezco más de 1134 entradas de trabajos propios, variados, hechos a mano y originales. Ya somos 592 seguidores con más de 815.ooo visitas desde el 6 de diciembre de 2009.

30 de enero de 2011

DOMINGO DE REVISTA

¡Sólo me apetece pasar un tranquilo domingo con un   chocolate  muy  caliente y una buena  revista!
¡Feliz domingo !
Foto: Salas Güerri

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Ahora que veo mi ramo en la foto  recuerdo que tengo olvidados todas las  coronas y adornos florales, en cuanto se acerque la primavera seguro que los retomo!!!!!!!!!!

7 comentarios:

  1. Pues es cierto, además, parece que el día se ha levantado precioso, aprovecharé ahora para relajarme yo también con una reviste, que me imagino que la nieve contraatacará esta tarde.

    ResponderEliminar
  2. Ya somos dos, pero a mi me toca babear el Habitania je je je je !!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Una idea muy acertada con el frio que hace,me apunto.Feliz día.

    ResponderEliminar
  4. Pues yo hoy tengo cita con mi modista para ir planteando los trajes de flamenca de mis hijas y mío..... en Sevilla pasan las Navidades y comienza a olerse ya la primavera.....
    Espero con mucha ilusión el collar de Clara... ¿te arreglaron por fin el tuyo???? Ya los estoy engarzando con nudo tras cada pieza así que jamás volverá a pasar un accidente de ese tipo (sorry!!!!) Bsss preciosa!

    ResponderEliminar
  5. Que flores más bonitas!!
    Con el frío que hace, no hay nada mejor que un chocolate caliente, una mantita y a disfrutar!!
    Bsitos

    ResponderEliminar
  6. Que foto tan bonita. Parece de portada de revista.-

    ResponderEliminar
  7. Divinos los Jacintos y ese aroma que desprenden ummmmmmmmmmmmm
    La foto es preciosa
    Que tengas una semana genial

    ResponderEliminar