Siempre hay algo que rompe el silencio y estalla en mil gritos. La mejor forma de reconciliación la encuentro dando importancia a los pequeños detalles, haciéndolos míos , creando pequeñas composiciones buscadas de aquí y allí, con algo artesanal, un corazón de pasta de sal, unas letras,un trozo de cuerda,bisutería,unas alpargatas....Cualquier material que entre en mi vida de repente, sin reflexionar.






SÍGUENOS

Únete a mi blog, te ofrezco más de 1134 entradas de trabajos propios, variados, hechos a mano y originales. Ya somos 592 seguidores con más de 815.ooo visitas desde el 6 de diciembre de 2009.

13 de diciembre de 2011

EL ÁRBOL DE NAVIDAD MÁS BONITO DEL MUNDO

Y como siempre nos apuntamos a todas , además del tradicional belén nos encanta poner el árbol de Navidad.


Este año tenemos árbol nuevo y como ya os conté hace unas entradas según Antón es el  más bonito del mundo. La verdad que las agujas del pino están muy conseguidas y con la nieve queda muy acorde a nuestra casa tan blanca.




Los adornos un poco más sofisticados que el año anterior: témpanos de hielo, alitas de plumas , copos grandes y cadena de perlas y cristalitos.


Y el toque infantil al pie del árbol: duendes, faroles y un muñeco de nieve.



Y ¿ cómo no?  Por la noche con luces.




¿Qué os ha parecido?





23 comentarios:

  1. ¡¡me encanta¡¡ coincido con tu hijo, es de los árboles de Navidad mas bonitos que he visto ¿donde has comrpado esa decoración tan bonita?

    ResponderEliminar
  2. el mas bonito del mundo, sin duda

    pilar

    ResponderEliminar
  3. Pues me ha parecido el árbol de Navidad más bonito del mundo, yo tampoco puedo dejar de mirarlo!. Desde el anonimato, Feliz Navidad para esta gran familia y un cálido abrazo para aflojar un poquito ese nudo del estómago.

    ResponderEliminar
  4. ES CURIOSO QUE UN ÁRBOL TAN LLENO DE NIEVE Y ESCARCHA DÉ TANTISIMA CALIDEZ A TU CASA!!!
    UN BESO Y DILE A aNTÓN QUE TIENE TODA LA RAZON DEL MUNDO

    ResponderEliminar
  5. ¿Qué que nos parece?, pues precioso, como dice María, con esa calidez tan tuya a pesar de la nieve. Enhorabuena, cómo apunta otra bloguer, elevas lo cotidiano. UN besito a los tres!

    ResponderEliminar
  6. salas me encanta!!! es totalmente nordico! los adornos de tempano de hielos y las plumas me han encantado! ademas el toque de nieve en el arbol esta super guay y super logrado.
    yo en el mio no se aprecia bien, pero le puse unos toques plateados y dorados en las puntas! jejej
    la idea de como lo has puesto por abajo con los faroles y los enanitos me ha encantado! a mi me falta aun eso!
    un besote enorme
    carol
    www.hadasycuscus.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Muy, pero que muy elegante! Me encanta.

    Un saludo,

    María

    ResponderEliminar
  8. Es precioso, y los faroles y duendes me encantan, cada vez me enamoro más del color blanco.

    ResponderEliminar
  9. Ideallllllll !!!! Y digo yo, si te pasa por casa y me re- montas el mío???JAjaja. Menudo gustazo tienes hija.

    Besiños para los tres.

    Chary

    ResponderEliminar
  10. ¡Me parece maravilloso! Tienes un gusto exquisito.
    Quería darte las gracias por el regalo del amigo invisible de Yes my party. Me llegó la semana pasada ¡Y ME ENCANTÓ!, pero hasta hoy no me di cuenta de que no te he dado las gracias. ¡Es maravilloso! Lo voy a publicar en el blog.
    Un besete
    Ana

    ResponderEliminar
  11. Es precioso. Nosotros también ponemos faroles y muñecos debajo del árbo. Un beso y mis mejores deseos. Ana

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué frio me da! Me recuerda a Narnia. Pero seguro que el "hogar" lo caldea todo.
    Es precioso.

    ResponderEliminar
  13. Con razón, el más bonito del mundo. Es precioso!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Dile Anton que si que es el mas bonito del mundo, Desde que te conozco creas unos bellisimos ambientes navideños, Un besotee

    ResponderEliminar
  15. Pues que nos va a parecer chicos....pues que sí es verdad, .. es el más bonito del mundo.
    Las fotos, como siempre, geniales, hablan por si solas, transmiten. ( Si me tengo que quedar con una, la séptima, no me canso de mirarla).
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Me parece precioso!!!!!!!!!!! Cómo algo tan blanco puede transmitir tanta paz y dulcura, tan como tu eres.... Y si Antón tiene razón es el árbol más bonito del mundo

    ResponderEliminar
  17. me parece una pasa de bonito y elegante, y si que es cierto todo blanquito hace juego con el resto de la casa.
    una monada
    felicidades

    ResponderEliminar
  18. me parece una pasada de bonito y de elegante todo tan blanco, es monisimo, toda la razon para tu hijo

    felices fiestas

    ResponderEliminar
  19. El árbol mas bonito del mundo... ya lo creo que sí, y la mamá más especial del mundo; os deseo lo mejor en estas Fiestas y para El Nuevo Año, hace tiempo que leo tu blog y me encantan las cosas que haces y creo que eres una persona admirable. Besos desde Asturias

    ResponderEliminar
  20. PARECE UN RECORTE DE LA REVISTA DE EL MUEBLE.precioso.

    ResponderEliminar
  21. Esta precioso!! Como siempre un gusto impecable. Muakkk

    ResponderEliminar
  22. Me gustaria comprar uno para el año que bienee..es de sia?

    ResponderEliminar