FOTO: SALAS GÜERRI
Siempre hay algo que rompe el silencio y estalla en mil gritos. La mejor forma de reconciliación la encuentro dando importancia a los pequeños detalles, haciéndolos míos , creando pequeñas composiciones buscadas de aquí y allí, con algo artesanal, un corazón de pasta de sal, unas letras,un trozo de cuerda,bisutería,unas alpargatas....Cualquier material que entre en mi vida de repente, sin reflexionar.
SÍGUENOS
Únete a mi blog, te ofrezco más de 1134 entradas de trabajos propios, variados, hechos a mano y originales. Ya somos 592 seguidores con más de 815.ooo visitas desde el 6 de diciembre de 2009.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Si funciona avisalo!!!, el diseño es encantador. saludos. olga
ResponderEliminarHola,soy Mar de Mar de Niños,¡qué bonitos!,no sé si en el tema de la crisis ayudará tu San Pancrancio a las tiendas,¡falta hace!,pero preciosos son ,por supuesto.
ResponderEliminar¡Enhorabuena!.
Saludos.
Pues me parece una idea estupenda, y además un San Pancancracio muy bonito...que el que tengo yo en la tienda....ummmm,....bonito, lo que se dice bonito no es.
ResponderEliminarAna.
Gracias , al natural son grandotes y muy monos, ya sabéis si alguna se quiere animar no tenéis nada más quwe preguntar en salasguerri@gmail.com
ResponderEliminarQue bonitos! :-D
ResponderEliminar¡¡¡¡¡Son una monería!!!!! ¿Qué más santos tienes?. Pásate por mi blog tienes un premio
ResponderEliminar...¿y si no funcionan tienen garantía?.
ResponderEliminarSon preciosos, pero eso ya lo sabes, me compraría todo.
un besiño.
Ana.
Ja,ja es cuestión de probarlo primero y luego hablamos , pero yo creo que una ayudita espiritual seguro que no nos viene nada mal. Un abrazo.
ResponderEliminar