Siempre hay algo que rompe el silencio y estalla en mil gritos. La mejor forma de reconciliación la encuentro dando importancia a los pequeños detalles, haciéndolos míos , creando pequeñas composiciones buscadas de aquí y allí, con algo artesanal, un corazón de pasta de sal, unas letras,un trozo de cuerda,bisutería,unas alpargatas....Cualquier material que entre en mi vida de repente, sin reflexionar.






SÍGUENOS

Únete a mi blog, te ofrezco más de 1134 entradas de trabajos propios, variados, hechos a mano y originales. Ya somos 592 seguidores con más de 815.ooo visitas desde el 6 de diciembre de 2009.

29 de noviembre de 2011

PATTY CAYETANA

Hoy tengo algo que contaros, algo que me hace una especial ilusión y que he vivido muy de  cerca  a pesar de la distancia.
María Galán  , amiga bloguera, gran artista y mejor persona ,  ha triunfado con su exposición de Pattys Cayetanas. A María la podréis ver estos días en diferentes medios, en AR, en revistas y periódicos de tirada nacional, en telediarios.y es que el encanto de sus Pattys no tiene igual.





Sus Pattys ya habían llegado muy lejos: Infanta Elena,  Caprile, Nieves Álvarez, Marta Saánchez,... pero esta exposición es el principio de su reconocimiento a nivel nacional.






Ya sabéis que yo guardo  con mucho cariño y luzco a menudo mi colección de Pattys   e incluso  les hice un hueco en mi dormitorio.



Pero lo que más ilusión me ha hecho ha sido cuando Clara  esta mañana al salir del cole con su Patty al cuelllo me ha dicho entusiasmada: - ¡¡Mamá, mamá que la Duquesa de Alba tiene una Patty como la mía!!! Me lo ha dicho  mi amiga Alba que la ha visto en la televisión,¡¡¡¡ ¡¡¡qué es verdad!!!



¡¡¡Felicidades María , te mereces todo lo que te está pasando!!!

(Podéis ver su trabajo aquí.)

3 comentarios:

  1. Al igual que la amiga de Clara, yo también vi a María del brazo de la Duquesa en la exposición de Sevilla. Es admirable que una pasión se vea reconocida de esta manera. Enhorabuena a María, ejemplo de que la creatividad llega lejos.

    ResponderEliminar
  2. me encantan!!! donde puedo conseguirlas!!

    ResponderEliminar
  3. Salas preciosa!!! No sé como agradecer el cariño que siempre me demuestras..... eres un cielo, un millón de gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar