Siempre hay algo que rompe el silencio y estalla en mil gritos. La mejor forma de reconciliación la encuentro dando importancia a los pequeños detalles, haciéndolos míos , creando pequeñas composiciones buscadas de aquí y allí, con algo artesanal, un corazón de pasta de sal, unas letras,un trozo de cuerda,bisutería,unas alpargatas....Cualquier material que entre en mi vida de repente, sin reflexionar.





SÍGUENOS

Únete a mi blog, te ofrezco más de 1134 entradas de trabajos propios, variados, hechos a mano y originales. Ya somos 592 seguidores con más de 815.ooo visitas desde el 6 de diciembre de 2009.

24 de diciembre de 2011

LA LUZ DE BELÉN

Unas semanas antes de cada Navidad, un niño viaja a la gruta donde según la tradición nació Jesús en Belén para encender una vela que simboliza la Luz de la Paz. Después durante una ceremonia ecunémica en Viena, se distribuye esa luz para que la hagan llegar con un mensaje de Paz, Amor y Esperanza. Y así es como la lumbre iluminó la capilla de mi colegio el  21 de diciembre.
Y yo deseo para esta Navidad que la Luz de Belén , la luz de la Paz , la luz del Amor encienda todos nuestros corazones.

5 comentarios:

  1. ya la tengo iluminando nuesto belén,que sea de verdad una luz de paz y amor para todos.FELICIDAD para estos días.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades en estas fiestas, y que el niño Dios os traiga mucho amor en estas fiestas y en el año entrante. Con todo cariño y mis mejores deseos!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Felices fiestas preciosa, que lo pases genial en compañía de tooooodos a los que quieres!!!

    Un besazo enooorme.
    Carmen.

    ResponderEliminar
  4. Te deseo unos FELICES DÍAS! llenos de todo lo que quieras, pero sobre todo de Alegría, Paz y Amor.

    ResponderEliminar
  5. ❊..(
    ✿.(,)
    ❊|::::|.☆¸.¤ª“˜¨
    ✿|::::|)/¸.¤ª“˜¨˜“¨
    ❊|::¸.¤ª“˜¨¨˜“¨
    ✿%¤ª“˜¨¨ᴳᴼᴼᴰ
    ❊#ª“˜¨ ᴺᴵᴳᴴᵀ﹗

    Hoy es Noche Buena y mañana Navidad!!
    Felicidades!!
    te deseo una Navidad tranquila y con mucho cariño!!
    un abrazo
    c@

    ResponderEliminar