Siempre hay algo que rompe el silencio y estalla en mil gritos. La mejor forma de reconciliación la encuentro dando importancia a los pequeños detalles, haciéndolos míos , creando pequeñas composiciones buscadas de aquí y allí, con algo artesanal, un corazón de pasta de sal, unas letras,un trozo de cuerda,bisutería,unas alpargatas....Cualquier material que entre en mi vida de repente, sin reflexionar.





SÍGUENOS

Únete a mi blog, te ofrezco más de 1134 entradas de trabajos propios, variados, hechos a mano y originales. Ya somos 592 seguidores con más de 815.ooo visitas desde el 6 de diciembre de 2009.

31 de diciembre de 2011

RECUERDOS DE INFANCIA

Y DE PEQUEÑA SIEMPRE OÍA:
"HOY A  LA PLAZA DE ZARAGOZA HA LLEGADO UN HOMBRE CON TANTAS NARICES COMO  DÍAS TIENE EL AÑO".


Y a mi mente viene rápidamente la expresión de tal día como hoy, y me hace mucha gracia porque me recuerda a alguien muy importante en mi vida.

2 comentarios:

  1. Ja, ja.....esta mañana le he dicho a mi hija la misma frase!!!!!! A mi hermano y a mi siempre nos los decía mi abuelo cada 31 de diciembre......y nunca conseguimos verlo!!!!!!
    Feliz año nuevo para ti y los tuyos....

    ResponderEliminar
  2. A mí también me lo decían... mi tío Luis... que se fue hace ya... 25 años hará pasado mañana... pero aún parece que lo estoy oyendo...

    Y hoy se lo he contado a mi hija. Que me ha mirado con cara de... ¿pero qué me dice mi madre?

    ResponderEliminar