Siempre hay algo que rompe el silencio y estalla en mil gritos. La mejor forma de reconciliación la encuentro dando importancia a los pequeños detalles, haciéndolos míos , creando pequeñas composiciones buscadas de aquí y allí, con algo artesanal, un corazón de pasta de sal, unas letras,un trozo de cuerda,bisutería,unas alpargatas....Cualquier material que entre en mi vida de repente, sin reflexionar.






SÍGUENOS

Únete a mi blog, te ofrezco más de 1134 entradas de trabajos propios, variados, hechos a mano y originales. Ya somos 592 seguidores con más de 815.ooo visitas desde el 6 de diciembre de 2009.

14 de julio de 2012

SENTIMIENTOS INTENSOS

Hay  sentimientos y sensaciones donde  pasado y presente confluyen. Se entremezclan de tal manera que  la dimensión  tiempo desaparece. Son  tirones del alma muy fuertes que se quedan allí, adormecidos,   y afloran inesperadamente  ante situaciones idénticas, aunque como en este caso hayan pasado más de  treinta años.
Y esta vez era mi niña y no yo quien cogía el autobús. Y esta vez era yo y no mi madre quien se quedaba en tierra.  , pero os aseguro que volví a sentir  lo mismo  y con idéntica  intensidad Como hace más de treinta años.


5 comentarios:

  1. Por más tiempo q pase siempre es difícil.

    ResponderEliminar
  2. Preciosa foto.!Cuanto cuesta aflojar la cuerda de los hijos..!!!

    ResponderEliminar
  3. Con esa maleta cargada de ilusión y nerviosismo, y laochila llena de buenos consejos, que seguro Clarita recordará siempre...como tú ahora recuerdas a tu mami.
    Besos salas,

    ResponderEliminar
  4. Y nos damos cuenta que nuestros hijos crecen y empiezan a trazar su camino. Y los papeles se cambian, pero los sentimientos son los mismos. A disfrutarlos Salas :)

    ResponderEliminar