Siempre hay algo que rompe el silencio y estalla en mil gritos. La mejor forma de reconciliación la encuentro dando importancia a los pequeños detalles, haciéndolos míos , creando pequeñas composiciones buscadas de aquí y allí, con algo artesanal, un corazón de pasta de sal, unas letras,un trozo de cuerda,bisutería,unas alpargatas....Cualquier material que entre en mi vida de repente, sin reflexionar.





SÍGUENOS

Únete a mi blog, te ofrezco más de 1134 entradas de trabajos propios, variados, hechos a mano y originales. Ya somos 592 seguidores con más de 815.ooo visitas desde el 6 de diciembre de 2009.

2 de agosto de 2012

FOTO REVISTA EL MUEBLE

La vuelta a la normalidad comenzó con buen pie, una de mis pequeñas composiciones volvía a salir en esta gran revista y esta vez como idea del mes con un precioso anillo de cristal Swarovski de regalo.
¡¡¡Gracias!!!




6 comentarios:

  1. enorahuena, la verdad es que son originales, este año tomo mi hija la comunion y hice lo mismo arregle cuatro cajitas de fresas, que quedaron monisimas y luego las dividien su interior cuatro partes y puese chocolate de distintos gusto para los invitados, quedaron super

    ResponderEliminar
  2. Eso es fantástico, ¡enhorabuena!

    ResponderEliminar
  3. España y el mundo entero tienen que saber todo Li que tu vales... Que está inyeccion te sirva para deleitarnos con más cosas. Sigue haciéndonos disfrutar con todo lo que haces.
    Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  4. ¿es la de este mes de agosto ?
    Me alegro , ademas El mueble es una de mis revistas preferidas y siempre me alegro cuando veo alguna de tus cosita publicadas

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena!!!TÚ SOLA SERIAS CAPAZ DE TENER MATERIAL PARA UNA REVISTA.

    ResponderEliminar
  6. te vi!!!! y pensé....sonriendo!!
    un beso

    ResponderEliminar