Siempre hay algo que rompe el silencio y estalla en mil gritos. La mejor forma de reconciliación la encuentro dando importancia a los pequeños detalles, haciéndolos míos , creando pequeñas composiciones buscadas de aquí y allí, con algo artesanal, un corazón de pasta de sal, unas letras,un trozo de cuerda,bisutería,unas alpargatas....Cualquier material que entre en mi vida de repente, sin reflexionar.






SÍGUENOS

Únete a mi blog, te ofrezco más de 1134 entradas de trabajos propios, variados, hechos a mano y originales. Ya somos 592 seguidores con más de 815.ooo visitas desde el 6 de diciembre de 2009.

24 de mayo de 2013

EL RINCÓN JAPONÉS


No sé si recordáis , ya al principio de este proyecto en la selección de colores y de imágenes, que buscamos unas que tuvieran un toque oriental .
Para dar continuidad y pensando en las amigas de Jara y Elisa pensé en crear un rincón con disfraces orientales, pay-pay, sombrillas, palillos para el pelo...
Y no podéis imaginar lo divertido que resultó .

¡Y no sólo para los peques! Aunque no me atreva a subir las fotos.









Y   ya  acabo con la comunión. Ya os avisé que igual os resultaba un poco empalagoso, pero me apetecía mostrar todo ,todo.  Han sido muchas horas de ilusión y cariño que me ha gustado compartir con vosotros esta semana.
Y quería agradecer a todas las personas (Sonia, Silvia, Elena...),  que me han echado una mano para que todo saliera perfecto y  también  al restaurante Venta del Sotón por su buen hacer y por facilitarme llevar a cabo este proyecto.



6 comentarios:

  1. ¡¡Un aplauso bien fuerte!!!!. Lo que con ilusión se trabaja, con alegría se disfruta y creo que la cara de Jara y sus amigas lo dice todo. Una vez más, magia Güerri en cada detalle. De empalagoso nada, nos ha encantado disfrutar los detalles al "detalle". Ahhh!! y ¡¡¡Luna para comérsela de bonica!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por tu trabajo!
    Pilar

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado todo precioso. Besitos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. No me ha empalagado en absoluto, la verdad que no me canso de ver todo lo que haces. Pones toda la ilusión y el corazón y eso se nota. Los trajes chulísismos y no me extra que disfrutasen pequeños y mayores.
    Enhorabuena de verdad por tu trabajo.

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado!!!
    Una comunión preciosa.
    Enhorabuena.
    Besos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  6. Sabes hacer que cada dia sea super especial y magico.
    Me encanta. Asì se puede disfrutar de cada momento.

    ResponderEliminar