Siempre hay algo que rompe el silencio y estalla en mil gritos. La mejor forma de reconciliación la encuentro dando importancia a los pequeños detalles, haciéndolos míos , creando pequeñas composiciones buscadas de aquí y allí, con algo artesanal, un corazón de pasta de sal, unas letras,un trozo de cuerda,bisutería,unas alpargatas....Cualquier material que entre en mi vida de repente, sin reflexionar.





SÍGUENOS

Únete a mi blog, te ofrezco más de 1134 entradas de trabajos propios, variados, hechos a mano y originales. Ya somos 592 seguidores con más de 815.ooo visitas desde el 6 de diciembre de 2009.

21 de mayo de 2013

LA MESA DE "CHUCHES" Y REPOSTERÍA CREATIVA

Galletas de corazón con la grafía Ü y una dulce tarta de  tres pisos hecha de bizcochos de colores y dulce de leche centraba la mesa .  Las "chuches" todas en rojo y algún toque de verde  en recipientes de cristal  . Las hocolatinas y toblerones envueltos en papeles coordinados y con cinta vichy roja.
Un gran corazón de tela presidía la mesa y los banderines , hechos por Sonia Trallero con mucho cariño , remataban y personalizaban el conjunto.
Quedó muy a mi gusto con  corazones de tela y unos faroles rojos en los extremos.















5 comentarios:

  1. ¡¡Pero si huele desde aquí!!, no te has dejado detalle por colocar. Que mesa tan bonita, tan coordinada. Es una preciosidad. No me extraña que todo el mundo tenga una sonrisa tras esta comunión. Una vez más te has superado. Está todo de revista. Y la tarta al final con sus galletas llegó. De verdad que está todo chulísimo. Recuerda que Candela comulga en el 2015, ¡ve pensando!.

    ResponderEliminar
  2. Que pasada!!!!!!!!!!!!! Me has dejado con la boca abierta, es impresionante. Bueno yo como mi amiga la pianista, ire cogiendo nota para cuando le toque a mi Lu, jajajaj. Para entonces las dos sereís unas grandes expertas y seguro que me echais una mano.

    ResponderEliminar
  3. Muy rico! Seguramente voy a utilizar esta información para mis recetas y seguro compartire con ustedes los resultados para agradecerles! En esta comunidad con info sobre reposteria: https://www.facebook.com/Productos.Ledesma, encontre una receta muy buena para hacer alfajorcitos de maicena, ojala les guste a ustedes tambien!!

    ResponderEliminar
  4. pero que super bonita y conjuntada quedó la mesa ... así a cualquiera no le gusta comulgar una , dos , tres ... o las veces que haga falta

    preciosa y con una pinta que decía " CÓMEME "

    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. que preciosidad de mesa, no falta ni un solo detalle ¡ qué envidia tener la imaginación que tenéis y el buen gusto para combinar tanto telas, como dulces, como ... cada cosita que hay en cada rincón !

    cuando tenga una celebración y necesite una mesa dulce no os preocupéis que os tendré en cuenta

    un besazo
    Conchi

    ResponderEliminar