Siempre hay algo que rompe el silencio y estalla en mil gritos. La mejor forma de reconciliación la encuentro dando importancia a los pequeños detalles, haciéndolos míos , creando pequeñas composiciones buscadas de aquí y allí, con algo artesanal, un corazón de pasta de sal, unas letras,un trozo de cuerda,bisutería,unas alpargatas....Cualquier material que entre en mi vida de repente, sin reflexionar.





SÍGUENOS

Únete a mi blog, te ofrezco más de 1134 entradas de trabajos propios, variados, hechos a mano y originales. Ya somos 592 seguidores con más de 815.ooo visitas desde el 6 de diciembre de 2009.

5 de julio de 2013

CUMPLEAÑOS CENTENARIO

La preparación de este regalo tenía que ser especial, no se llega a cien años todos los días. Tenía que ser muy personal y con un cierto aire vintage,  así que imprimimos unas imágenes del protagonista, elegimos tonos tostados, y unas puntillas para dulcificar más el momento.

Una gran caja con tul, es lo mío últimamente,  y cada regalito con un sobre con fotografía y dentro una nota con alusión al regalo y al protagonista.

Seguro que fue un regalo que fue desenvolviendo con mucho cariño e ilusión, como él se merece.

¡¡¡FELICIDADES!!










3 comentarios:

  1. Todos tus amigos tienen que esperar ansiosos tus regalos ,eres única...

    ResponderEliminar
  2. Precioso regalo, tuvo que ser muy emotivo.... y con todo el amor que siempre pones en tu trabajo para hacer cosas entrañables. Un beso y enhorabuena Salas!!!

    ResponderEliminar
  3. Un regalo muy entrañable, tuvo que ser muy emotivo para él.... y además seguro que percibió todo el amor que pones en tu trabajo y que hace que tus creaciones sean únicas. Un fuerte abrazo Salas

    ResponderEliminar