Siempre hay algo que rompe el silencio y estalla en mil gritos. La mejor forma de reconciliación la encuentro dando importancia a los pequeños detalles, haciéndolos míos , creando pequeñas composiciones buscadas de aquí y allí, con algo artesanal, un corazón de pasta de sal, unas letras,un trozo de cuerda,bisutería,unas alpargatas....Cualquier material que entre en mi vida de repente, sin reflexionar.





SÍGUENOS

Únete a mi blog, te ofrezco más de 1134 entradas de trabajos propios, variados, hechos a mano y originales. Ya somos 592 seguidores con más de 815.ooo visitas desde el 6 de diciembre de 2009.

11 de julio de 2013

SOBRES Y ALPARGATAS DE BODA

Todos sabemos lo práctico que resulta regalar dinero para una boda pero me da pena dejar de lado lo que significa un regalo hecho con amor, pensando en los novios, que transmita alegría y sorpresa, que refleje nuestra ilusión de participar en tan importante decisión, que nos entusiasme...
Por eso hoy os propongo regalar unas alpargatas personalizadas  para la novia y combinada con ellas  una caja  para los novios con una tarjeta en la que podamos dedicar unas palabras bonitas y un  sobre para darle un poquito de calor al dinero.

¡¡¡Espero que os guste !!

 Y ya sabéis que os puedo ayudar a materializart vuestra idea  en salasguerri@gmail.com










3 comentarios:

  1. Sin duda un detalle muy bonito, y una manera preciosa de quitar frialdad al sobre del dinero. Muy buena idea!!!!!!!!!1

    ResponderEliminar
  2. Es una preciosidad, y sin duda, una forma muy chula de llevar un detallín a los novios cuando tienes que hacer el regalo. Y tu toque Ü, ¡¡fantástico!!

    ResponderEliminar