Siempre hay algo que rompe el silencio y estalla en mil gritos. La mejor forma de reconciliación la encuentro dando importancia a los pequeños detalles, haciéndolos míos , creando pequeñas composiciones buscadas de aquí y allí, con algo artesanal, un corazón de pasta de sal, unas letras,un trozo de cuerda,bisutería,unas alpargatas....Cualquier material que entre en mi vida de repente, sin reflexionar.





SÍGUENOS

Únete a mi blog, te ofrezco más de 1134 entradas de trabajos propios, variados, hechos a mano y originales. Ya somos 592 seguidores con más de 815.ooo visitas desde el 6 de diciembre de 2009.

2 de abril de 2014

DESAYUNO CON ESTILO AMERICANO

Aunque es un estilo que no me apasiona respeto que a Antón le guste y aunque soy una madre con gustos muy claros y a veces un poco mandona, entiendo que debemos dejarles elegir en muchas ocasiones para lograr jóvenes asertivos.
Así que aquí está el desayuno sorpresa que le le preparamos ayer con Clara y con mucha ilusión.









2 comentarios:

  1. La felicidad de Antón para quienes le vimos ese día,lo decía todo. Tu tesón, ganas y búsqueda de todo aquello que le pudiese gustar es encomiable. Un día lleno de emociones para todos ¡¡seguro!!. Y tu preparación....so god!. ¡¡Enhorabuena!!, ahhh y felicidades también a Clara por su ayuda.

    ResponderEliminar
  2. Qué ideales todos los detalles del desayuno!!

    ResponderEliminar