Siempre hay algo que rompe el silencio y estalla en mil gritos. La mejor forma de reconciliación la encuentro dando importancia a los pequeños detalles, haciéndolos míos , creando pequeñas composiciones buscadas de aquí y allí, con algo artesanal, un corazón de pasta de sal, unas letras,un trozo de cuerda,bisutería,unas alpargatas....Cualquier material que entre en mi vida de repente, sin reflexionar.






SÍGUENOS

Únete a mi blog, te ofrezco más de 1134 entradas de trabajos propios, variados, hechos a mano y originales. Ya somos 592 seguidores con más de 815.ooo visitas desde el 6 de diciembre de 2009.

23 de abril de 2014

SIN PODER LEER.

Porque sigo sin poder leer, porque mi mente no me deja salir de los párrafos , porque las líneas van hacia delante y hacia detrás, porque las palabras no llegan al alma porque sueño con algún día retomar aquel libro que quedó en mi silencio.


3 comentarios:

  1. Seguro que pronto esas lineas avanzan y esos párrafos te introducen en historias hermosas!! Un empujoncito desde aqui y mucho ánimo! !!!

    ResponderEliminar
  2. Siento ese desgarro del alma. Un beso

    ResponderEliminar