Siempre hay algo que rompe el silencio y estalla en mil gritos. La mejor forma de reconciliación la encuentro dando importancia a los pequeños detalles, haciéndolos míos , creando pequeñas composiciones buscadas de aquí y allí, con algo artesanal, un corazón de pasta de sal, unas letras,un trozo de cuerda,bisutería,unas alpargatas....Cualquier material que entre en mi vida de repente, sin reflexionar.






SÍGUENOS

Únete a mi blog, te ofrezco más de 1134 entradas de trabajos propios, variados, hechos a mano y originales. Ya somos 592 seguidores con más de 815.ooo visitas desde el 6 de diciembre de 2009.

2 de marzo de 2012

ALPARGATAS.

Hoy es viernes  y nos toca   repaso de mi blog.
Me gusta tunear alpargatas desde siempre. Las primeras que hice fueron para  Clara con tres añitos, eran blancas con cintas y unos conejitos con lazotes. Desde entonces no he parado, he hecho para que las novias después del vals bajen de sus supertacones, para niñas  y mayores, laurentinas, para ceremonias y arras, informales, con anchas cintas....y este año la novedad para niñas de comunión (las subiré próximamente).

Ahí va un resumen:
Con lazotes y cintas:





Con medallas artesanales:


Con flores;



Con telas:


¿Cuales son las que más os gustan?

8 comentarios:

  1. Gustarme, ¡todas!. Lo bueno de estas alpargatas, es que siempre van ligadas a un momento especial en la vida de quien las lleva. Seguro que la colección de comunión es especial. ¡Impaciente me tienes!

    ResponderEliminar
  2. Las que más..., las de madroños, con el lazo azul, pero son todas muy bonitas. olga

    ResponderEliminar
  3. Me gustan todas, son monísimas, aunque las sandalias rosas me vendrían genial para un conjuntito que tengo.

    ResponderEliminar
  4. Gustarme! Todas. Cada una posee un encanto especial .
    Ya tengo ganas de ver la colección de este año . la novedad de comunión .
    Y ¿habrá para bebés?

    ResponderEliminar
  5. Monísimas, me encantan todas... tienes un gusto exquisito!

    Un saludo,

    María

    ResponderEliminar
  6. Me pirran las de madroños. Monísimas todas.

    ResponderEliminar
  7. Son chulisimas todas!!!!!!!!!!! Impaciente por que llegue el día que subes las cosas de comunión, para verlas. seguro que nos encanta!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. haces para novias??quisiera unas para después de la boda,para el momento del baile..gracias!

    ResponderEliminar