Siempre hay algo que rompe el silencio y estalla en mil gritos. La mejor forma de reconciliación la encuentro dando importancia a los pequeños detalles, haciéndolos míos , creando pequeñas composiciones buscadas de aquí y allí, con algo artesanal, un corazón de pasta de sal, unas letras,un trozo de cuerda,bisutería,unas alpargatas....Cualquier material que entre en mi vida de repente, sin reflexionar.





SÍGUENOS

Únete a mi blog, te ofrezco más de 1134 entradas de trabajos propios, variados, hechos a mano y originales. Ya somos 592 seguidores con más de 815.ooo visitas desde el 6 de diciembre de 2009.

25 de mayo de 2014

¡¡¡¡NO DOY PARA MÁS!!!

Hola  a todos, sé que hace días que no publico aunque tengo muchas cosas que enseñar, pero las clases, mis hijos, las comuniones y mis manualidades   ocupan todo mi tiempo y no da para más- Aunque no quiero que los días se alarguen porque , como me  dijo una amiga, si el día tuviera 36 horas  también las ocuparía todas.

Para agilizar voy subiendo mis trabajo a facebook, así que si alguien quiere seguirlos me manda un mensaje y yo lo agrego.
Bueno, y a lo que íbamos, hoy os muestro unos detalles de comunón con su presentación. Son unas pulseritas de perla cultivada con caracoles y pajaritos de zamak que preparé para Julia y sus amigas. La presentación la  hicee en cajitas blancas con tul y con la imagen que diseñé esta vez   en relieve plateado..
¡Fiel a mi estilo!







4 comentarios:

  1. Fiel a tu estilo si señor!!!! eso es lo que más nos gusta de ti!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Las pulseritas son ideales! y la presentación es finísima y delicada, un resultado MUY BONITO!!!!

    ResponderEliminar
  3. Q ganas tenía de un entrada!! Como siempre todo precioso!!

    ResponderEliminar