Siempre hay algo que rompe el silencio y estalla en mil gritos. La mejor forma de reconciliación la encuentro dando importancia a los pequeños detalles, haciéndolos míos , creando pequeñas composiciones buscadas de aquí y allí, con algo artesanal, un corazón de pasta de sal, unas letras,un trozo de cuerda,bisutería,unas alpargatas....Cualquier material que entre en mi vida de repente, sin reflexionar.





SÍGUENOS

Únete a mi blog, te ofrezco más de 1134 entradas de trabajos propios, variados, hechos a mano y originales. Ya somos 592 seguidores con más de 815.ooo visitas desde el 6 de diciembre de 2009.

6 de julio de 2014

UNA BODA ESPECIAL.

¡¡¡¡Qué ganas de  enseñalor todo!!!

iEl proyecto más ambicioso al que me he enfretado sin duda, Una finca espectacular, una novia con la que comparto gusto, muchas horas diarias y que  confía en mí .

Muchos rincones para decorar, piscina, niños, detalles, ambientación, diversión, alparagatas para llos pajes para la novia,, , ....¡¡¡¡¡Prometo mostrar todo poco a poco a partir de ya!!!!!

¿¿¿Por dónde empiezo??'???¿¿¿¿ Por el exterior o el interior????, Bueno, pues por el principio.

 Los que habéis estado en los Jardines del Canal de Almudévar sabéis que es una finca preciosa, una carpa rodeada de jardines, con estanque y piscina. pues allí estábamos  con los carteles de bienvenida y delimitación de zonas..


Os espero mañana, esto no ha hecho más que empezar.









8 comentarios:

  1. Que bonito!!!!! Que ganas de ver más.Enhorabuena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Beatriz, segui´r subiend fotos si estáis por aquí,

      Eliminar
  2. ¡Qué detalles más bonitos! Ya tengo ganas de ver el resto.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mari mora, hay mucho que enseñar así que poco a poco!!!

      Eliminar
  3. Madre mía!!! No es que me guste tu blog, es que me tiene sin palabras, es todo una preciosidad, que gusto tienes!!! A partir de ahora aquí me tienes de seguidora incondicional guapa, no quiero perderme nada.
    Te invito a mi pequeño Jardín "El Jardín de Isolas", será un placer tenerte por allí.
    Un besazo enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias isolas, el blog tuvo mucho aúge pero por razones de tiempo lo tengo bastante abandonado , no me da tiempo a actualuizarlo como quisiera. En facebook voy publicando a diario si quieres seguirme. Un abrazo y gracias por tus palabras!!!!

      Eliminar
  4. Uff,qué ganas de verlo todo!! A tí te confiaba yo cualquier día iportante de mi vida.

    ResponderEliminar