Subo esta foto porque esos puntitos son Jara y Antón en julio.
Siempre hay algo que rompe el silencio y estalla en mil gritos. La mejor forma de reconciliación la encuentro dando importancia a los pequeños detalles, haciéndolos míos , creando pequeñas composiciones buscadas de aquí y allí, con algo artesanal, un corazón de pasta de sal, unas letras,un trozo de cuerda,bisutería,unas alpargatas....Cualquier material que entre en mi vida de repente, sin reflexionar.
SÍGUENOS
Únete a mi blog, te ofrezco más de 1134 entradas de trabajos propios, variados, hechos a mano y originales. Ya somos 592 seguidores con más de 815.ooo visitas desde el 6 de diciembre de 2009.
7 de octubre de 2012
EN MI CORAZÓN.
A veces los tirones del alma son tan fuertes que desgarran . El corazón no es suficiente, necesito ver, oler, tocar.
Hace unas semanas alguien muy importante me enseñó a reconciliarme con la montaña y me abrió los ojos para que cada vez que me enfrentara a una viera allí a mi hijo Antón jugando, como lo viví este verano.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Hacia tiempo que no me pasaba por tu blog.
ResponderEliminarMuchisima fuerza y coraje para reconciliar te con ella, es un síntoma de valentía, tu siempre luchando y mirando hacia delante por ellos , por lo que mas quieres aunque tu corazón necesite, ver, oler, tocar . Eres una gran mujer
Se necesita mucha fuerza y estoy segura de que la vas recobrando. Mucho cariño, siempre. Ana
ResponderEliminarZuriza !que preciosidad!!.Es un pulmón para el cuerpo y el alma.Besos.¿QUÉ PASÓ CON EL SORTEO?
ResponderEliminarPiensa en eso como algo positivo, y piensa en lo que a él le gustaba, aunque para ti sea lo más horrible. Sobretodo la nieve.
ResponderEliminarMucho ánimo y adelante, que lo estás haciendo muy bien.
ya sabes lo que siempre te digo madraza...besinos
ResponderEliminar