Hoy os presento a una coneja alta, muy alta, de más de un metro de altura a la que hemos vestido para la nueva estación que debe estar a la vuelta de la esquina.
Ella va a estar unos días en el escaparate de Colos, por si queréis verla, y va complementada con collar de pasta y cinta , con capaza de corazón y alpargatas de cáñamo.
Siempre hay algo que rompe el silencio y estalla en mil gritos. La mejor forma de reconciliación la encuentro dando importancia a los pequeños detalles, haciéndolos míos , creando pequeñas composiciones buscadas de aquí y allí, con algo artesanal, un corazón de pasta de sal, unas letras,un trozo de cuerda,bisutería,unas alpargatas....Cualquier material que entre en mi vida de repente, sin reflexionar.
SÍGUENOS
Únete a mi blog, te ofrezco más de 1134 entradas de trabajos propios, variados, hechos a mano y originales. Ya somos 592 seguidores con más de 815.ooo visitas desde el 6 de diciembre de 2009.
Me encanta la conejita!!! Sin duda un proyecto precioso, te deseo mucha suerte.
ResponderEliminarUn besito
Sí, lleno de magia e ilusión!!!!Graciassssssss!!!!
EliminarNo puede ser más dulce, felicitaciones!
ResponderEliminarGracias Marrcela, un abrazo desde este lado del charco!!!!
EliminarLa conejita más primaveral de toda la ciudad. Qué bonita luce con todos sus complementos. Seguro que no pasa desapercibida para nadie!!!
ResponderEliminarY con ese vestidito!!!ja, ja ya era hora de salir a lucirse, siempre encerrada entre bolsas de un lado a otro!!!!!
EliminarEs preciosa!!! y quedará ideal ambientando cualquier fiesta infantil, seguro que tendrás mucho éxito con ella. Besitos.
ResponderEliminarGraciassssssss, sólo verla en el escaparate ya es un llujo para mí, Graciassssssssss
Eliminar